Dom Dic 28, 2008 3:12 pm
entonces que hacemos con Cech, k no me aclaro? Lotto o Adidas? Lo que vosotros digais.
Y empezar a votar tb las equipaciones
Saludos
Dom Dic 28, 2008 6:10 pm
cdlogrones1 escribió:entonces que hacemos con Cech, k no me aclaro? Lotto o Adidas? Lo que vosotros digais.
Y empezar a votar tb las equipaciones
Saludos
Eso, votad ya los kits
Dom Dic 28, 2008 7:40 pm
Cech antes era LOTTO ahora es Adidas xD !!!
Dom Dic 28, 2008 8:14 pm
ajajaj..esta bien..hagan lo que quieran..dejen a Cech y listo.
Dom Dic 28, 2008 8:37 pm
Cech es adidas si!
x lo menos lo fue en el partido contra el arsenal q perdio 2 a 1!
El pipa higuain tiene que star!.. ya que es una de las revelaciones!
PD: una idea que tengo ... que les parece si despues hacemos equipos ADIDAS Y NIKE pero con jugadores de la CONBEBOL ?
Espero respuesta..
Dom Dic 28, 2008 9:05 pm
puede ser ! xD
Dom Dic 28, 2008 9:07 pm
puede ser ! xD
Dom Dic 28, 2008 10:39 pm
ahm si... quiten a trezeguet y pongan a Del piero...
y sobre los kits nose... en Adidas HOME: blanco/negro AWAY:negro/blanco (tipico de adidas)
y en Nike... decidan ustedes, puede ser roja, amarilla, q se yo...xD
Lun Dic 29, 2008 12:22 am
Como son cosas muy personales y nunca vamos a star todos de acuerdo, cambiamos solo al portero para meter a Cech. Luego si alguien quiere a Higuain o al que sea, que se edite el equipo con el PES FAN 2009 k no cuesta nada.
Del Piero ya está en el equipo Adidas.
Lo del Parche de la Conbebol, no me meto, porque no controlo, pero animo a que la gente se meta con ello.
Haber si vamos publicando mas equipaciones para que la gente vote... o ir diciendo que os parecen las que hay ya
Saludos
Lun Dic 29, 2008 5:48 pm
bueno aca dejo los kits del equipo adidas...los hice con el escudo que se eligio en un principio y la verdad que me gusto como queda en los kints.
Bueno digan que les parece.
Titular Portero:
Suplente Portero:
Titular Jugador:
Suplente Jugador:
Espero que les gusten.
Y hay que dejar ya el tema de los jugadores,ya esta armado luego si alguno no esta de acuerdo con algun jugador lo cambia el mismo en su pc y listo.
Saludos...
Full Version