Saludos.
Moderador: Moderadores
jorge_18 escribió:mkprods parece el mejor parche de toda la historia pero a mi no me ale ningun documentor word kn kmo se mete podrias ayudarme
rubinho06 escribió:MKprods ahora me acabo de hacer una liga master y queria hacerme mi kit personalizado y cuando selecciono cualquier forma de hacer el traje me sale la equipacion del arsenalde portero, la de boca de portero y las de jugador de estos equipos.
Esto kiere decir k no me puedo hacer mi kit o se puede arreglar,
Gracias y saludos
# Loader configuration file
gdb.dir = "."
DLL.num = 8
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
#DLL.2 = "kitserver\kserv.dll" #kitserver
DLL.2 = "kitserver\kserv-HD.dll" #kitserver-HighDefinition
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll" #ballserver
DLL.4 = "kitserver\fserv.dll" #faceserver
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll" #lodmixer
DLL.6 = "kitserver\stadium.dll" #stadium server
DLL.7 = "kitserver\dxtools.dll"
# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
#dx.fullscreen.width = 1920
#dx.fullscreen.height = 1200
Mkprods escribió:amarmar2 escribió:podeis decidme al menos como funciona el map del server stadium y si su modificacion me serviria de algo
vete a la carpeta docs del kitserver que creo que te lo explica de todas maneras el calderon ya esta asignado al at madrid en el kitserver.cuando el atleti juegue en casa solo tienes que darle al "7" en elegir estadio y listo
JACASCJ escribió:Si quieres MK te puedo corregir el option en la parte de la conmebol que hay unos errores me faltan unas 4 horas por que esta muy lenta la descarga pero te puedo ayudar con el option me mandas un MP con el option y yo lo arreglo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados