Sab Ene 27, 2007 4:10 pm
ingeniero24 escribió:tio el msi es el instalador...primero desistala por completo el antiguo y luego instala ese

quizá soy mu novatillo en estas cosas pero desinstalo el 90 y cuando le doy al.msi este se me abre otra ventana de arxivos tal k estos, no se me ejecuta ningun instalador ni nada,....
te pongo fotos a ver si así me sabes decir donde tengo el problema
PD: Alguién creo que pedía la foto de Cavani

Sab Ene 27, 2007 4:25 pm
tio primero descomprime el rar y luego clickea dos veces sobre el msi y te tiene que salir la instalacion...mira si no tienes asociado con winrar ese tipo de archivos porque sino..desistala el rar y vuelvelo a instalar....
Sab Ene 27, 2007 4:40 pm
ingeniero24 escribió:tio primero descomprime el rar y luego clickea dos veces sobre el msi y te tiene que salir la instalacion...mira si no tienes asociado con winrar ese tipo de archivos porque sino..desistala el rar y vuelvelo a instalar....

ya el problema era k le daba el doble click al msi y se me abría eso que puse xD ahora prove a extraer el archivo a otra carpeta y ya ta, gracias xikillo
Sab Ene 27, 2007 5:15 pm
ingeniero24 escribió:ya ta ..ya los teneis libres
Y creado a Alfaro en el sevilla....gracias a Piedrolo..pero os creeis que se me paso meter a Kerzhakov en el sevilla???
Y no es porque sea betico ni na de eso....

Joer tio!!!! Se te va la olla con tanto examen!!!
Sab Ene 27, 2007 5:18 pm
Ok,ingeniero GRax por mi pedido, pero es q esos dos jovenes estrellas merecian estar en este parche, bueno no te pido mas...
Una duda para todos el fichaje de Pino al udinese ya esta confrmado?
Sab Ene 27, 2007 5:35 pm
gracias ingeniero por poner a esos dos futbolistas
Sab Ene 27, 2007 6:02 pm
Ingeniero, ¿tienes pensado meter a Isidoro y a Juande?. Si es así a ver si puedo encontrar por ahí información de sus alturas y pesos.
Sab Ene 27, 2007 6:23 pm
chicos alguien eme puede decir porque me peta la carpeta de uni de tus archivos ingeniero , tengo el of y la carpeta de caras y pelo....pero lo unico que me peta es tu carpeta de kits solucion???????
Sab Ene 27, 2007 6:40 pm
ingeniero dos preguntillas: ira bien el option file con los comentarios de la cadena ser?? y los canticos y musica que estan posteadas en la primera pagina?? ya que los tengo instalados y quiero saber, saludos por lo que leo te esta quedando wapo, el crack numero uno sos vos.
Sab Ene 27, 2007 6:42 pm
Me parecio leer q no ibas a meter a Torres en el Madrid, y yo creo q se lo merece pq hoy va a volver a ser titular. T q crees Ingeniero?
Full Version