Jue May 17, 2007 2:23 pm
Espiz escribió:ESTE PARCHE vale pal WE PES 2007 ????
No!!
como dice marietti es para el PES de Game Gear xD
Jue May 17, 2007 3:03 pm
Pues menuda mierda , con el repaso en jugabilidad que le da al PRO 6.....
Jue May 17, 2007 6:36 pm
Ante todo felicitar a los autores por el maravilloso trabajo que han hecho.
¿sabeis el nombre de las canciones que habeis puesto en el juego?
Jue May 17, 2007 6:44 pm
pijuelo escribió:Ante todo felicitar a los autores por el maravilloso trabajo que han hecho.
¿sabeis el nombre de las canciones que habeis puesto en el juego?
Lo ha dicho ya iyoooo,que se acuerda de pocas,y las ha puesto Post antes
Jue May 17, 2007 6:48 pm
hola Gente... FELICITO A TODOS LOS QUE APORTARON PARA ESTE TERRIBLE PARCHE ! ! !... me anda todo joya, solamente que cuadno voy a elegir un equipo no me aparecen bien los escudos, por ejemplo los escudos de la Liga Argentina son los escudos de la liga que estaba antes. como lo puedo solucionar??? es solo los escudos en el menú de selección de equipos, despues las camisetas y los nombres de los jugadores andan joya... gracias y abrazo!
Vie May 18, 2007 9:08 am
Hola a todos los foreros, este es mi primer mensaje. Me animé a escribir para que pudiéraisresolverme unos problemas en de la instalación de este, dicen ¡fabuloso parche!
He seguico los pasos, creo al pie de la letra, os paso a comentar:
1)Descomprimir el archivo PARCHE PFW.rar:
Me bajé las 3 partes, las metí en una nueva carpeta y sólo descmprimí la primera parte.
2)Abrir la carpeta dat, y a los 4 archivo de DKZ hay hacerle el siguiente procedimiento:
Abrí el archivo 0_sound para que se me abra con el DKZ Studio 0.92 (BETA?). Elegí la opción de parchear en carpeta C:/Archivos de programas/Konami/PRO EVOLUTION SOCCER6/Dat, no me encontró el destino y lo busqué yo mismo.
Repití los pasos a,b,c,d y e para los archivos 0_text, s_sound, y s_text.
3)Mete el archivo OPMOV en la carpeta DAT de tu PRO6
Lo hice y sustituí el que me aparecía ahí. (No especificáis si hay uno ya ahí y hay que pegarlo encima.
4)Pega el archivo Pes6.exe encima del que tienes en la carpeta C:/Archivos de programas/Konami/PRO EVOLUTION SOCCER6 asi podrás tener los nombres de las selecciones cambiadas
Lo hago y lo sustituyo por el .exe que ya tenía, que era un crack para poder ejecutar el PES6 Reloaded del torrent.
5)Pega la carpeta KITSERVER en C:/Archivos de programas/Konami/PRO EVOLUTION SOCCER, entra en ella y abre el archivo SETUP y dale a INSTALL (si no se puede dar es porque ya está instalado)
Abre la carpeta OF y pega el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT en C:\Documents and Settings\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\Folder1
Nada, hago lo que dice.
Total, que al final después de todo, voy a ejecutar el juego con el .exe nuevo y nada, no arranca. No hace ni el intento.
Os agradecería mucho vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
Vie May 18, 2007 1:33 pm
Kelevra, no se que le pasa, si no has probao, reinicia el PC y si no desinstala el juego y vuelve a instalarlo
Cuiz7, bajate el UPDATE
Vie May 18, 2007 2:55 pm
Preatorian escribió:intente cambiar el Estadio Carranza de Cadiz, pero al ver que no se actualizaba, pues meti un kitserver nuevo, ahora lo tengo en 6.5.2 (version actualizacion) y no me aparecen ningun estadio del parche, solo los Konami...
ya expuse esto en otro foro pero aun no vieron solucion :S
PD: gracias por las respuestas de ayuda!!
alguien podria subir archivos map de la carpeta uni y de la carpeta stadiums?? es que continuo con los problemas y no se ya que mas hacer.
Vie May 18, 2007 3:21 pm
Tengo un problema es que he bajado 3 veces el parche y siempre me da eror al intentar descomprimrlo con el winrar. A alguien mas le a pasado esto¿?
Vie May 18, 2007 6:21 pm
Bien! Ya conseguí echar a andar el juego. Pero ahora mi problema es que justo después de la pantalla de la alineación, cuando sale el logo de la UEFA y toy esperando para jugar...pues se sale a Windows, sin más. Sin mensaje de error ni nada.
Agradecería mucho que me ayudárais con esto.
PD: es la primera vez que tengo el pro en el pc, así que me gustaría que me lo explicarais detalladamente.
Saludos a todos!
Full Version