Dom Sep 09, 2007 7:40 pm

no GonzoX no va por vos, vos por lo menos posteas el error. mira, la del manchester bajate la que yo puse y la del parche yo no tengo la carpeta uni de ustedes tengo la que arme yo mismo y ayude a suraklin. al final la del manchester no le habra gustado la que yo puse y habra puesto la otra.

mira veo que te interesa el pes 6 asi que te voy a dejar una web en donde estas los mejores kits www.gamingaccess.com . igualmente sura se bajo un pack de kits en hd de todas las ligas. ahora me lo estoy bajando yo, en realidad ya lo tendria pero ayer me dio un error la descompresion y llo borre, pero al final era problema del winrar asi que lo tengo que bajar de nuevo esta noche

Dom Sep 09, 2007 7:50 pm

frangoitia

gracias , ya puse el kit y esta mu bien ;)

y la web pareze ser muy completa
Última edición por GonzoX el Dom Sep 09, 2007 7:52 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 09, 2007 7:51 pm

si señor k kits mas wapos!!
adios a los kits en 512*512 y hola a los kits en 1024*1024 y 2048*2048!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La actualizacion va a tardar un pokito mas pero va a merecer la pena. Ya vereis los k me he bajao!!
Eso si preparaos para otra actualizacion de un huevo de megas!!!

Dom Sep 09, 2007 7:56 pm

jjajaj

eso eso , la mayor calidad k puedas ... ahora k e pedio la grafica y ram .. y va a ir fino fino el juego

Dom Sep 09, 2007 8:10 pm

frangoitia , no encuentro los kits k mencionaste

Dom Sep 09, 2007 8:40 pm

hola buenas estoy leyendo algo de una nueva actualizacion o algo de eso de una mega actualizacion nueva esta ya o para cuando?

Dom Sep 09, 2007 9:26 pm

sura esta trabjando en ella ginesiyo

Dom Sep 09, 2007 10:43 pm

Felicitaciones por este parche, despues de probarlo puedo decir que sin duda es el mejor de la web. Y aún así seguis mejorandolo. La verdad es que da gusto ver a gente como Suraklin y Frangoitia, que de forma desinterasada y en su tiempo libre se dedican a actualizar el PES para que todos los demas disfrutemos.

Dom Sep 09, 2007 10:53 pm

El uniko k ah trabajado duro es surakin el otro solo le daba enlaces para descargar entonces yo tambien trabjae.

Dom Sep 09, 2007 10:55 pm

frangoitia me ha ayudao en la cuarta actualizacion. El hizo la recopilacion de kits de la liga italiana e inglesa!
ese merito es suyo, al cesar lo k es del cesar!

Full Version