Vie Ago 31, 2007 7:55 pm
Acabo de actualizar el enlace del torrent.
Vie Ago 31, 2007 7:55 pm
Buenas gente !!...lo baje muy bien por utorrent....lo instale (muy facil)y anda perfecto al 99.99..lo unico que note raro es lo de cabeza partida por momentos de ronal y algun que otro jugador..pero no me molesta en lo mas minimo...eso si..la parte de conmebol muy desactualizada ...ah..LO DEL VIRUS SE LES ESCAPO !!. BOMBOCLAT !!!
RESUMIENDO..EXELENTE PARCHE....A LA ESPERA DE NEW VERSIONS!!!.EXITOS
(dejen de llorar y disfruten del juego)
REGGAE , PES y LANUS !!!
SALUDOS DESDE ARGENTINA !!!
Vie Ago 31, 2007 8:00 pm
la verdad todavia no me puede bajar el parche ya q no uso torrent y descargarlo por megaupload es bastante dificil, la verdad no he leido muchos de los post de este tema ( ya q son bastantes y muchos al pedo) solo qeria saber si van a optar por otras alternativas para la descarga del parche y si en esas alternativas estan subirlo por el emule o subirlo a filefront
Saludos
Vie Ago 31, 2007 8:10 pm
pasa dos dias bajando el path pa q mi antivirius lo borrara porque no suben otro torrent que no tenga virus.. que idea
Vie Ago 31, 2007 8:12 pm
Buenos muchachos primero vez que escribo en este foro excelente y solo era para saludar y sacarme el sombrero ante gente como MKProds y cia, por la realizacion de este parche exquisito. Como todo lo nuevo y bueno tiene criticas negativas (Ladran Sancho, es porque vamos bien), los errores son minusculos y no alteran la realidad que refleja el mismo. Soy un fanatico del pro y tener el agrado de bajar software de esta magnitud y calidad y sobre todo gratis es FABULOSO!! Ah y otra cosa saludos a todos los colegas europeos y latinoamericanos.
Un saludo cordial a todos y apoyando el proyecto pessoccerworld siempre!!!. Suerte.
Un amigo latinoamericano (Argentino). NEO.
Vie Ago 31, 2007 8:15 pm
Estoy descomprimiendo el archivo .rar y el antivirus me encontro los 3 archivos infectados, yo uso NOD32, eso fue todo, mi PC no tiene ningun problema, el antivirus los elimino de inmediato, cero problema.
Hay gente muy exagerada, que se echa a morir por pelotudeces.
Felicitaciones.
Vie Ago 31, 2007 8:28 pm
siento ser pesado, solo quiero una respuesta:
a) lo siento buscate la vida, nos es imposible ahora mismo
b) estamos en ello, uno de estos días te lo diremos
c) puede q te contestemos un día, vigila el foro, pero no des mas la vara con mas mensajes.
Me gustaría meterle unos cánticos ultras que tengo para cuando juega el Sporting de Gijon, para ello quisiera que en vez de cuando dice los nombres de los jugadores, meter el cantico entero, sé q al hacer esto a veces da problemas de sincronizacion, otras se sale a windows y otras funciona perfectamente, por eso quiero probar. Además mato 2 pajaros de un tiro pues cuando la coge Barral el tio dice "David" erroneamente.
Bien, pues quisiera saber dentro del s_sound cual es el nombre de ese archivo unknow_0XXXX.adx en el que dice "Davis", o bien el de cuando la coge Matabuena, que el de la Ser dice: "matabuena no ? a ver ahora mismo te lo digo, matabuena es el calvo ...".
Vie Ago 31, 2007 8:30 pm
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA CAMBIAR LAS INICIALES DE LOS EQUIPOS CUANDO MIRO EN LA CLASIFICACION DE LA LIGA MASTER PARA Q SE ME VEAN LOS ESCUDOS??? OS LO AGRADECERIA, SALUFDOS!!
Vie Ago 31, 2007 8:43 pm
Muy buenas tardes tengo un problema a la ora de descargar. Me dice q "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible". Me podriais dar alguna solucion???
GRACIAS X ADELANTADO
Vie Ago 31, 2007 8:45 pm
Hola a todos:
Tengo una pregunta,¿sabeis por que en el menu inicial se me muestra todo en negro menos la barra de abajo que se ve la descripcion del menu seleccionado?
Muchas gracias.
Full Version