Jue Dic 27, 2007 5:33 am

FKuyt
por favor responde mi duda, deisculpo si te rompo mucho las bolas, pero toi desesperado es hartante jugar casi sin sonido el juego ojala puedas responderme saludos y gracias nuevamente de antemano

Jue Dic 27, 2007 5:38 am

la verdad te felicito FKuyt sos un groso... excelente el parche te acompaño a muerte con toda esta manga de jeropas que rompen las pelotas con la AFA yo tbn soy river y pienso lo mismo q vos... estaba mdio desubicado ahí, yo q c era como al pedo jugar cn river... Te felicito d nuevo... Saludos y Gracias...

Jue Dic 27, 2007 5:42 am

FKuyt escribió:
juliolm escribió:oye we..

sabes como cambiar la imagen que muestra al principio donde dice ¨preciona cualquier boton¨.......???

si no es mucha molestia......grax.......

:wink:

gay fan detected 8O

la imagen esta en el rv_s/ unnamed_109

8O 8O 8O 8O jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hay cosas en esta vida que uno las cuestiona y trata de entenderlas pero no hay forma.... jajajajajajajajajaja

Jue Dic 27, 2007 5:45 am

no, la vio ella sola. igual, la de veces q me he tenido q comer peliculas de mel gibson,brad pitt y otros x ella! algunas muy buenas,otras no tanto.

a ver si seguimos coincidiendo: sos de river, te gusta el merengue en españa....ta ahi vamos.
soy hincha del arsenal y tambien del liverpool en inglaterra
y del milan (q paliza en el 2do tiempo con kaka y cia contra boca),la roma y la juve en italia,en ese orden.
ah...bayern munich y bayer leverkusen en alemania.
feliz año y q tengas muy buen viaje!!!

p.d.: si podes a la vuelta escaneate unas cahipirinhas o unos garotos aunque sea (los bombones dulces).
te aclaro por q alguno me va a mandar alguna tararira,jaja!!..
eehhh....mejor no aclaro q oscurece

feliz año!!!

Jue Dic 27, 2007 5:51 am

jaja mmmaxi05 sos un crack.
aca soy de river, en españa del madrid, en italia de la juve pero me gusta el milan por kaka, en inglaterra del liverpool, en holanda del ajax y en alemania del bayer.
en la champions la prioridad la tienen el madrid y el liverpool. postaa, en la champions si juega juve-madrid (me acuerdo cuando lucho figo se erro el penal el hdp) quiero que se quiebre alex, nedved, todos jaja. de todas maneras, entre liverpool y madrid esta complicada la eleccion porque el liverpool es un equipo que me encanta con gerrard, xabi alonso, el niño torres, sopita kuyt (a quien le debo mi nick), riise, etc

el no aclaro que oscurece me hizo acordar a la pelea fabbri-pagani 8)
Última edición por FKuyt el Jue Dic 27, 2007 5:56 am, editado 1 vez en total

Jue Dic 27, 2007 5:56 am

TE CUESTA MUCHO DECIRME XQ NO SE ESCUCHA EL AUDIO?

Jue Dic 27, 2007 5:56 am

sampislc escribió:TE CUESTA MUCHO DECIRME XQ NO SE ESCUCHA EL AUDIO?

sera que no lo se ?

Jue Dic 27, 2007 6:13 am

Y BUENO POR ULTIMO KE ME DIJIERAS ESO... GRACIAS

Jue Dic 27, 2007 6:21 am

FKuyt escribió:jaja mmmaxi05 sos un crack.
aca soy de river, en españa del madrid, en italia de la juve pero me gusta el milan por kaka, en inglaterra del liverpool, en holanda del ajax y en alemania del bayer.
en la champions la prioridad la tienen el madrid y el liverpool. postaa, en la champions si juega juve-madrid (me acuerdo cuando lucho figo se erro el penal el hdp) quiero que se quiebre alex, nedved, todos jaja. de todas maneras, entre liverpool y madrid esta complicada la eleccion porque el liverpool es un equipo que me encanta con gerrard, xabi alonso, el niño torres, sopita kuyt (a quien le debo mi nick), riise, etc

el no aclaro que oscurece me hizo acordar a la pelea fabbri-pagani 8)

jajaajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me acuerdo de esa pelea! la de fabbri y pagani( q personaje:me hizo reir mucho cuando lo defendia a riquelme, no pq no tenga razon, sino por la forma,la garra)

a mi el milan desde siempre,aunque nunca les perdone como patearon los penales contra boca en esa final. estaria arreglado?

y cierto!!! me olvide del ajax, te acordas de gÜllit?.aunque juego tambien con el psv.

si, y gerrard es una maquina,q jugador!!! aparte de ser un todo terreno y recuperador como mascherano,tiene muy buen pie.

y con el niño torres tenes gol y futbol asegurado

me voy a dormir q mañana hay q sudar el peso de cada dia!!!

suerte!!!

Jue Dic 27, 2007 10:19 am

sampislc si has metido algun archivo con el ultimo ggs, puede q hayas podido perder el sonido y los efectos ami me paso.saludos

pd kuyt voy a proibar tu parche, cambiaste algo de la musica del juego?

Full Version