Mié Abr 09, 2008 7:43 pm

vampiro_stboi escribió:1584 ?? xDD tiene algun significado ese numero xDD ? e k me perdio jaja
no, era coña pero no puse XD ni nada

Jue Abr 10, 2008 6:04 pm

Que ganas de que salga ya el parche para jugar con mi Málaga!!!
Como saltan los nervios de todos los que lo esperamos!!! xD
HOY, TODOS CON UN EQUIPO QUE TAMBIÉN LLEVA EL AZUL DE MI MÁLAGA EN LA CAMISETA, HOY TODOS CON EL GETAFE!!!!!

Jue Abr 10, 2008 8:32 pm

Weeeno por fin tengo el pc listo !! xDD y veo que no me perdio gran cosas respecto a novedades del parche jeje, wenoooo ahora vuelvo a estar listo para el gran acontecimiento del año !!! animo xavales ! ;)

Vie Abr 11, 2008 9:00 am

Hola , oye creeis que deberia reinstalar el pro 2008 vacio de todo para este parche??, lo digo para no meterle muchas cosas y me pete.Bueno espero vuestra opinion.

Un saludo y GRACIAS

Vie Abr 11, 2008 2:14 pm

Señores, haber si me podeis ayudar en esto. Se esta crean un OF de PSP de la Liga BBVA, alguien tiene echo la segunda equipacion del CD. Tenerife? y si es asi como lo ha echo si desde el editor interno u otro medio?

esta es la segunda equipacion del CD.Tenerife

Imagen

Vie Abr 11, 2008 2:51 pm

Vamos Blackball, que el pueblo espera el parche! animo, animo animo! :lol: :lol:

Vie Abr 11, 2008 3:24 pm

Karonte7 escribió:Vamos Blackball, que el pueblo espera el parche! animo, animo animo! :lol: :lol:

A mi no me lo agradezcas, agradezelo en general a todos los que hemos aportado nuestro granito de arena, Oleee la feria en el real, Saludos.

Vie Abr 11, 2008 3:59 pm

Alguien me ayuda a lo que puse antes por favor, es urgente

Vie Abr 11, 2008 4:02 pm

MaxPayne84 escribió:Alguien me ayuda a lo que puse antes por favor, es urgente
la mayoria no tenemos ni zorra de editar pa la psp. Tal vez puedas usar el de este parche y cambiarle el formato o algo. Pregunta por los post de psp.

Y la del tenerife es posible que esté hecha, a menos que sea una recien cambiada. Pero hecha para pc no para psp.

Vie Abr 11, 2008 4:14 pm

blackball escribió:
Karonte7 escribió:Vamos Blackball, que el pueblo espera el parche! animo, animo animo! :lol: :lol:

A mi no me lo agradezcas, agradezelo en general a todos los que hemos aportado nuestro granito de arena, Oleee la feria en el real, Saludos.

Ya ya, ya se que es labor de todos los que habeis participao, si yo te jaleaba a ti es porque eres el encargado de editar el primer post y colgar el parche xD, a ver si dandote algo de vidilla te portabas como dios y lo colgabas hoy o mañana por la mañana, para poder disfrutar de su grandeza el finde mas que nada, que uno es un pobre currela que tiene pocos ratos libres salvo el fin de semana y claro, hay que aprovechar :lol: :lol:

Me reitero en lo de que el pueblo espera vuestro parche, probablemente en esta pagina no se a esperado tanto un parche desde el totalpatch, y eso dice muchisimo del curro que os habeis pegado.

Un saludo y animo!

Full Version