Jue Feb 21, 2008 10:09 pm
es importante empezar una liga master nueva en este cambio de version, en las demas no va a hacer falta pero en esta si k es basico pk cambian muchos jugadores.
yo la tengo funcionando y no se me va a windows... no se k puede ser...
Jue Feb 21, 2008 10:16 pm
no es en las repeticiones,es en los primeros planos de la liga master y justo me paso al poner el primer plano(celebracion o cuando le echan tarjeta y asi) de pennant el del liverpool, me paso 2 veces
edito:empeze una nueva liga master con esta nueva version del parche
Jue Feb 21, 2008 10:24 pm
entonces que hacemos suraklin con la version 3.0, ¿la ponemos o esperamos tu correccion, maestro?
gracias de nuevo
Jue Feb 21, 2008 10:40 pm
Parche curradisimo la actualizacion 3.0 añadiendo el map que a dixo clubbed va todo correcto es una pasada esta actualizacion viene asta el uniforme retro del manchester y el nuevo uniforme del año ke viene del madrid IMPRESIONANTE felicidades a todos los que se lo han currao
Jue Feb 21, 2008 10:52 pm
Cómo y cuando se pueden elegir esas equipaciones alternativas?
Jue Feb 21, 2008 10:59 pm
Que pedazo de parche, Suraklin, le devolviste la vida al PES2008!!!
Jue Feb 21, 2008 11:04 pm
se eligen en liga master y copa cn las teclas 1,2,3,4
Jue Feb 21, 2008 11:14 pm
sura ya esta,es en esa liga k empece nueva con el liverpool solo,despues emepece otra nueva kn arsenal y liverpool denuevo para probar y ya va bien.
pero la de antes del liverpool la 1ª tb la emepece despues de instalar la version 3.0
saludos y gracias por este parche
Jue Feb 21, 2008 11:30 pm
[quote="suraklin"][/quote]
no te apresures en la correcion.
tranquilo
Jue Feb 21, 2008 11:40 pm
jeej ya lo subo mañana y asi si hay algo nuevo pues tambien lo meto. hoy voy a acostarme ya
para akellos k tengan caras mejores k las k tiene el parche, k las suban y las cuelgen aki y asi las meto y mejoramos el parche entre todos!
Full Version