Dom Ago 31, 2008 1:16 am

alejandro_altuna escribió:hola.. instalo el parche y no me lo toma ! ... me podes dar una ayuda ?? .. es como si no funcionara el kitserver

me pasa lo mismo :? :cry:

Dom Ago 31, 2008 6:06 am

hola tengo una consultaa.........

necesito tu ultimo option file para este parche porfa.. para tenerlo lo mas actualizado posible.........

en la pagina 1 sale option file 1.7 ese es el ultimo o no..... graciasss
saludoss

Dom Ago 31, 2008 7:43 am

INCREIBLE EL PARCHE
solo tengo un peqeño problema con el marcador lo que pasa que si me sale el marcador solo que dentro de unos cuadros blancos alguien sabe porque ?? espero me puedan ayudar
saludosl..

Dom Ago 31, 2008 9:23 am

Ya me aparece la opción de cambiar las equipaciones con los números del uno al cuatro, tal y como me había dicho Yattt. Muchas gracias a todos por su pronta ayuda.

Y ahora a disfrutar a tope del juego.

Dom Ago 31, 2008 9:43 am

razieljavier escribió:
razieljavier escribió:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?

el problema me sigue pasando aun desistalando el kitserver para pasar de ronda... con lo cual he pensado que podria ser que fuese un error del juego original, pero lo he desistalado he instalado de nuevo desde 0 y me sigue pasando lo mismo! a nadie mas le pasa esto :?:

Dom Ago 31, 2008 11:14 am

franjsr75 escribió:
madridista_a_tope escribió:porque no me salen bien las caras las de los jgadores?sk m sale robben calvo i algunos mas raro ayudaaaa gracias

metete en EDITAR y dale a cargar

kva m meto en EDITAR i le doi a cargar i no m sale las caras otra solucion!!!

Dom Ago 31, 2008 11:40 am

madridista_a_tope escribió:
franjsr75 escribió:
madridista_a_tope escribió:porque no me salen bien las caras las de los jgadores?sk m sale robben calvo i algunos mas raro ayudaaaa gracias

metete en EDITAR y dale a cargar

kva m meto en EDITAR i le doi a cargar i no m sale las caras otra solucion!!!

A ver si funciona, ves a settings del juego y cuando lo apretes te saldra una ventana, ponle que si. Y luego sal de settings y prueba a jugar.

Dom Ago 31, 2008 11:41 am

necesito ayuda: instalo el kitserver con todo el parche metido, y es como si no tuviera kitserver, m sale el juego normal, ni me sale lo de elejir equipacion con los Nºs ni lo d AvPag ni nada, tampoco lo del img...
porfavor ayuda

Dom Ago 31, 2008 11:50 am

dmilito22 escribió:necesito ayuda: instalo el kitserver con todo el parche metido, y es como si no tuviera kitserver, m sale el juego normal, ni me sale lo de elejir equipacion con los Nºs ni lo d AvPag ni nada, tampoco lo del img...
porfavor ayuda

Ya as intalado el kitserver?, Es decir, dentro de la carpeta kitserver, hay un archivo .exe que apretas y le pones install.

Dom Ago 31, 2008 11:51 am

a ver si teneis problemas, poner capturas del problemas o explicar mejor si os da algun error sino chungo lo tenemos para ayudaros

Full Version