Jue Dic 15, 2005 9:50 am
Hola, es sobre la informacion que se ha añadido al principio:
Supongo que t referiras a donde pone noticioas en el post d la promera pagina, no??? Por favor, alguien seria tan amable de traducirlo? es que no tengo ni zorra idea de ingles. Gracias.
Jue Dic 15, 2005 10:01 am
Sirve y mucho

. Gracias.
Jue Dic 15, 2005 10:22 am
82 paginas .... y lo k kedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 15, 2005 10:29 am
Primero decir que el parche para mi gusto mejora el juego, la solucion para los que se le relentiza el juego es bajar la frecuencia de refresco del monitor a 60 HZ y problema solucionado
Jue Dic 15, 2005 12:09 pm
Buffff, bajo el 0-Sound completo en .rar y al descomprimirlo al final me da error de CRC.

. Estoy ya hasta los mismísimos de bajar el 0_sound de todas las maneras posibles, por partes, entero....... y nada, siempre errores. No se que puede pasar.
Jue Dic 15, 2005 2:01 pm
Gracias ironmaidenrc, pero ya me bajé la parte 3 por el emule, ahora me resultó la parte 2 corrupta,

gracias y salu2
Jue Dic 15, 2005 2:40 pm
kuando edito los ekipos kon sus 11s iniciales korrectos...por qué cuando juego una copa salen los jugadores mal posicionados y konvocados?
en cambio si juego amistoso si ke karga mis 11s modifikaos.
komo se soluciona sto para ke sean mis alineaciones las ke aparezcan siempre?¿?¿¿
Jue Dic 15, 2005 2:55 pm
llobarro escribió:Sirve y mucho

. Gracias.
Sirve pero. . . alguien podria subirlo el 0_text y 0_Sound en alguna pagina de descarga directa??
Muxisimas gracias hare modificaciones para este peazo de parche.
Jue Dic 15, 2005 2:57 pm
Supongo que lo habran comentado ya y no me pasara a mi solo pero os habeis dao cuenta que jugagando en el Monumental, un Argentina-Brasil, aparece el escudo del Sevilla, xq?
Jue Dic 15, 2005 3:00 pm
Los comentarios de la ser por favorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Full Version