Moderador: Moderadores
deja_al_poyo escribió:ESTE MENSAGE LO ESCRIBO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA LOS CREADORES DEL PATCH.
DESDE QUE ME DESCARGUE EL PATCH EL JUEGO NO ME VA BIEN, SE ME SALE A WINDOWS DANDOME ERROR . ME DESCARGUE EL 3DANALYZE PERO ESTA MIERDA VA A PEOR. EN RESUMIDAS CUENTAS.....ME HE CARGADO EL JUEGO POR CULPA DEL PATCH.
YO SE QUE OS TENEMOS QUE ESTAR SUPER AGRADECIDOS POR TODO EL TRABAJO Q OS A COSTADO ACERLO PERO JODER, ESTYOS IMPREVISTOS AY Q TENERLOS EN CUENTA. ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA ECHAR UNA MANO PORQUE NO E YEGADO A SABOREAR BIEN EL PATCH Y TENGO UN JUEGO Q NO ME SIRVE AORA MISMO(PES5). ESPERO UNA RESPUESTA ANSIOSAMENTE.
Mkprods escribió:estoy haciendo una recopilacion de fallos.los pondre todos en un txt en la primera pagina proximamente
deja_al_poyo escribió:ESTE MENSAGE LO ESCRIBO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA LOS CREADORES DEL PATCH.
DESDE QUE ME DESCARGUE EL PATCH EL JUEGO NO ME VA BIEN, SE ME SALE A WINDOWS DANDOME ERROR . ME DESCARGUE EL 3DANALYZE PERO ESTA MIERDA VA A PEOR. EN RESUMIDAS CUENTAS.....ME HE CARGADO EL JUEGO POR CULPA DEL PATCH.
YO SE QUE OS TENEMOS QUE ESTAR SUPER AGRADECIDOS POR TODO EL TRABAJO Q OS A COSTADO ACERLO PERO JODER, ESTYOS IMPREVISTOS AY Q TENERLOS EN CUENTA. ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA ECHAR UNA MANO PORQUE NO E YEGADO A SABOREAR BIEN EL PATCH Y TENGO UN JUEGO Q NO ME SIRVE AORA MISMO(PES5). ESPERO UNA RESPUESTA ANSIOSAMENTE.
Mkprods escribió:PORTMAN escribió:Aparte del problema de los cambios me e fijado ke por ejemplo jesus navas tiene tipo de piel 1 y la cara es bastante mas oscura parece un albañil, y lo e visto en mas jugadores.
En lo demas un 10, sobretodo en el apartado de sonido espectacular los canticos.
PD: Creo ke la pancarta de catalonia is not spain sobra
ok tomo notayo tambien entiendo portman que esa pancarta sobra pero al ser un simulador de futbol intentamos hacer el juego mas real.
![]()
que sepas que yo no soy partidario de la idea que funda la pancarta
PORTMAN escribió:Mkprods escribió:PORTMAN escribió:Aparte del problema de los cambios me e fijado ke por ejemplo jesus navas tiene tipo de piel 1 y la cara es bastante mas oscura parece un albañil, y lo e visto en mas jugadores.
En lo demas un 10, sobretodo en el apartado de sonido espectacular los canticos.
PD: Creo ke la pancarta de catalonia is not spain sobra
ok tomo notayo tambien entiendo portman que esa pancarta sobra pero al ser un simulador de futbol intentamos hacer el juego mas real.
![]()
que sepas que yo no soy partidario de la idea que funda la pancarta
No creo ke el juego sea mas real por poner una pancarta ke se puso en un solo partido y molaria una ke tuviera ke ver con el club, pero de todas formas no pasa nada por ke este.
Ke opinas de lo otro ke te comente, lo de las cara mas morena ke el cuerpo.
PD. No me habia dao cuenta de lo de la megafoniakien sea el encargado de esa parte un crack
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados