Sab Ene 27, 2007 7:15 pm
wookiee escribió:Me parecio leer q no ibas a meter a Torres en el Madrid, y yo creo q se lo merece pq hoy va a volver a ser titular. T q crees Ingeniero?
mirar un par de pags atras...
Sab Ene 27, 2007 9:27 pm
ingeniero tengo una preguntilla, vas a meter a river y boca, seria grandioso tener por lo menos 2 equipos sudamericanos, saludos y felicidades, ha por cierto este OF va a estar de locos
Sab Ene 27, 2007 9:33 pm
chetoos escribió:ingeniero tengo una preguntilla, vas a meter a river y boca, seria grandioso tener por lo menos 2 equipos sudamericanos, saludos y felicidades, ha por cierto este OF va a estar de locos
mira un par de paginas atras.
Sab Ene 27, 2007 9:42 pm
buff.... estoy mas fuera que la leche... este option file... lo acabo de poner... y porque no ta higuain y gago en el madrid??? jooooo.... porque no? :'(
Sab Ene 27, 2007 9:47 pm
Aun no salió la actualización definitiva de Invierno.
Sab Ene 27, 2007 9:56 pm
cuantos dias quedan??
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que me espera un trabajo de locos el miercoles de la tarde hasta las 00:00 XDDDDDDDDDD
Siempre esperando a hacer los fichajes a ultima hora..
Sab Ene 27, 2007 9:56 pm
illou gracias por la informacion
Aun no salió la actualización definitiva de Invierno.
espero que salga prontoooo!!!! jejeje
Sab Ene 27, 2007 9:57 pm
Porque si estuvieran marcelo e higaín seguro que habría algún otro fichaje que no estaría, y no va a estar ingeniero poniendo todos los días un option file. Kedan SOLO 4 días para que se acaben los fichajes...
Gago si viene en el option, en los jugadores libres por si lo quieres poner tu mientras tanto. Esperarse un poquito que va a merecer la pena la espera pero muuuuuchooo,...aguantad unos díitas ya nada más y aprovechad a Ronaldo en el Madrid, que en el próximo option marcará goles para el Milán.
Por cierto, ¿a que no sabéis como le ha puesto de mote a Rooney allí? -----------------------------> Mc Ronald. jajja, que arte tienen los italianos...saludos!!
Sab Ene 27, 2007 9:58 pm
por cierto, una tontá... porque no sacar ahora uno provisional... usea un BETA jijji... que esq... no puedo esperar maaaaaaaaas!!! (por cierto... ronaldo borralo ya si eso....)
Sab Ene 27, 2007 10:03 pm
a ver pa cuando acabas los de invierno o a ver pa cuando se acaban ellos los fichajes XD bueno espero que te salga bien..
Full Version