Jue Feb 15, 2007 5:03 pm

Voy a probar el tuyo pq resulta q en el OF 1.2 Ronaldo todavia esta en el Madrid, Larsson no esta en el ManU etc...

Jue Feb 15, 2007 11:43 pm

les recomiendo que entren al foro de la web oficial de evolution patch y se registren, luego alli encontraran en este topic http://pes-beat.com/board/showthread.php?tid=380 todo el parche completo.

ha, no importa si el option file pasa por ejemplo a ronaldo al Real Madrid, el rostro del jugador dera siempre el mismo ya que el id que carga el kitserver no cambia.

Vie Feb 16, 2007 3:00 am

me pueden ayudar que si instalo el kitserver voy a poner el partido y me devuelve a window y si lo borro puedo jugar muy bien

esque no se mucho

porfavor gracias

Vie Feb 16, 2007 3:07 pm

ey no tngo ni idea de ingles podrian poner los enlaces del 1.2 aca en castellano, por favor

Vie Feb 16, 2007 4:32 pm

:!: lo pido por segunda vez, a ver si alguien es tan amable :!:

alguien tiene los logos de los equipos con el escudo????
puse estos con el parche de las siglas y no me gusto como quedo

podriais colgar ese archivo el unknow_00535.flg

Vie Feb 16, 2007 9:29 pm

El mejor parche de todos!

Gracias de verdad

Sab Feb 17, 2007 12:23 pm

¿existe alguna actualización de este parche? no solo el option file sino tambien para jugar online. Gracias

Sab Feb 17, 2007 12:35 pm

radium30 escribió::!: lo pido por segunda vez, a ver si alguien es tan amable :!:

alguien tiene los logos de los equipos con el escudo????
puse estos con el parche de las siglas y no me gusto como quedo

podriais colgar ese archivo el unknow_00535.flg

radium yo si kieres te kuelgo los escudos inciales ke venian en el patch
a mi se me ven perfectamente .. saludos;)

Sab Feb 17, 2007 1:23 pm

Enhorabuena por el parche, espectacular!! solo una cosa, deberia escuchar a manolo lama como comentarista??? es q no lo escucho y estoy hasta la poya de escuchar a iñaki q se pone muy pesado, alguien me puede ayudar, gracias

Sab Feb 17, 2007 1:29 pm

Nelo10 escribió:Enhorabuena por el parche, espectacular!! solo una cosa, deberia escuchar a manolo lama como comentarista??? es q no lo escucho y estoy hasta la poya de escuchar a iñaki q se pone muy pesado, alguien me puede ayudar, gracias

Bajate el parche de Cadena Ser que es el mejor de todos. Te paso el post: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=18099

Saludos espero haberte ayudado...

Full Version