me faltan 2 kits

Vie Mar 16, 2007 10:56 am

Saludos a todos los colaboradores, he tomado una buena parte de su trabajo para armar mi propio "parche" que es una especie de hbrido de muchos foros, Un pedido les quiero hacer, alguien me puede prestar kits de El Tomba y del Lobo Jujeño, se los agradezco mucho.
Saludos desde Ecuador
pascualdelchopo@hotmail.com

Sab Mar 17, 2007 4:50 am

che master todo re piola los jugadores pero tengo un kilombito: necesito ke me mandes tu map a var ke onda porke tengo muchos problemas te dejo mi mail
guidodestefanis@hotmail.com

una cosa para los giles ke se kejan, no hablen pelotudeces pork este flaco perdio un monton de tiempo para ke vos lo disfrutes asi ke valoren su esfuerzo y no me jodas ke sos tan trolo como para fijarte en la edad del jugador, si sabes jugar al wini eso no te molesta pete

gracias por este maravilloso parche y aprecio tu esfuerzo

gracia capo

Dom Mar 18, 2007 3:17 am

tengo un problemaaa..intalo el option file y pongo los archivos en el kit server en la carpeta uni...pero cuando entro al juego al momneto de elegir la formacion se me sale al windows..q puede ser?? hace falta q instale la musica y los fondos??

no me sale el ekipo

Dom Mar 18, 2007 6:44 am

como hago si ya hice todo y me siguen saliendo los ekipos de la liga francesa no la argetina

Dom Mar 18, 2007 11:01 pm

Hola...Le agradesco mucho a santi jejeje capo me ayudaste a instalar la liga argentina estubimos toda la tarde pero lo q me paso ahora es q los kits son cualquiercosa la camiseta de velez es verde y asi en algunos mas deve ser los kits si alguien me ayuda por favor...
Atentamente Alan

aguante el pibito

Dom Mar 18, 2007 11:37 pm

hola a todoss..baje la liga argentina y la verdad es que esta increible...felicitaciones a leder y a todos los que colaboraron.. mi duda es la siguiente: quisiera saber si hay disponibles comentarios de fabri y walter nelson para pes6 ya que para winning eleven si e visto......
graicas a todos y aguante la liga argentina.....

nico...

Lun Mar 19, 2007 11:10 am

hola a todos...pude instalar los kits cada ves ffalta menos bueno ahora lo q me paso es q se me ve verde la tribuna en velez y een otros tmb son cualquier cosa q puede ser

Lun Mar 19, 2007 1:16 pm

Buenas, queria saber como poner los escudos con el DKZ y a poner el kit ya que copie la carpeta "Liga Argentina" a la carpeta PES6/kitserver/gmb/ y no pasa nada...
gracias!

Lun Mar 19, 2007 4:39 pm

las tribunbas y banderas son cualquiercosa pero los kits son correctos pq?'

Lun Mar 19, 2007 8:00 pm

hola a mi me quedaron los equipos con otro uniforme como lo arreglo

Full Version