Vie May 18, 2007 6:25 pm
Hola me he bajado las tres partes y cuando se esta descomprimiendo da errores, de todas manera he dejado que se descomprima y me falta el
0_sounds y el Opmov ¿Alguna solucion? Gracias.
Vie May 18, 2007 7:28 pm
hola la verdad qeu lo instale y me salio todo mal .... los escudos de los equipos se me ven como si la OF fuera del original y los marcadores se ven en blanco ....
Vie May 18, 2007 7:43 pm
waldemayo eso es que no has puesto el OF ni el 0_text del parche,asegúrate de que lo has puesto
Vie May 18, 2007 8:18 pm
quiero hacer una pregunta mas y me dejo de joder ....
cuando me descomprimo el primero me descomprime con las otras dos partes? osea ....
al descomprimir el primero, la carpeta que sale contiene a los parche_1, parche_2 y el parche_3 o tengo que descomprimir los tres y ponerlos en una carpeta???
me parece que es esto ..... por qeu los relatores tampoco los escucho ...
osea que instale solo el primer parche?
si me bajo los otros dos y los aplico ahora funcionan igual????
gracias por responderme a quin lo aga y gracias a joselopez16 que lo iso bastante rapido
Vie May 18, 2007 10:08 pm
A mi me pasa igual, me da errores al descomprimir :\
Vie May 18, 2007 10:59 pm
SOLO teneis que descomprimir la 1ª parte, las otras dos no
Vie May 18, 2007 11:35 pm
pero da igual, al descomprimir la primera parte, me salen un montón de errores.
Vie May 18, 2007 11:54 pm
eso mismo me ocurre a mi y en la descompresion en el monton de errores que salen casi todos son de la carpeta gdb del kitserver y el ultimo error es del 0_sound dice el winrar que el archivo esta dañado, he visto que la descarga estaba en torrent pero ya no esta ¿hay alguna forma de descargarlo de otro lado? Gracias.
Sab May 19, 2007 12:14 am
COMO PUEDO AGREGARLE KITS A LOS EKIPOS?
Sab May 19, 2007 12:15 am
Hola , me gustaria meter los ekipos que faltan de la liga BBVA en este parche para tenerlos todos.Queria meter los del parche q hizo kiler de la BBVA
¿ME podeis decir como puedo hacer?
Full Version