Jue Ago 16, 2007 1:04 am

los clasicos sobran

Jue Ago 16, 2007 1:19 am

Vamos a ver..en la LM hay una opcion para no jugar con clásicos...donde pone "Jugadores Clásicos" ponéis "No" y ya está. No hay más lio.

A mi me parece a parte de opiniones y gustos personales, que sería un error meter a las selecciones inferiores y quitar las clásicas, ya que esto reduciría mucho la "cuota de mercado" de este option. Dejaría de ser ese option file universal que todo dios busca por que está actualizado y curradisimo, a ser ese option file "que quita las clásicas". Mira que conozco a gente que juega a este juego y casi todos pillan las clásicas de vez en cuando...

Jue Ago 16, 2007 1:31 am

Chicos con respecto a lo de cambiar las clasicas por sub -20-21-23 l ponganse a pensar cuanto durarían a pasar a el seleccionado mayor .... pero no deja de se buena la historia siempre y cuando el mandas tenga tiempo y gans de hacerlas, ya que este laburo que se está mandando hoy por hoy es para sacarse el sombrer.
ha como estamos con esto de los stats, me parece que a adriano habría que bajarle un poco, ya que hace rato que no vienen rindiendo como en sus buenos momentos.
exitos!!!

Jue Ago 16, 2007 1:37 am

No veo la cosa nada clara...Aparte del aparente lío con las caras, las banderas y los nombres de las selecciones...¿A quién no le gusta jugar con los clásicos? De quitar esa opción, el juego perdería un pilar importante.

Jue Ago 16, 2007 1:44 am

se tiran el option si quitan a los clasicos, no la cagen asi de feo que el option asi es genial, de lo mejor que yo halla visto, el trabajo que estan haciendo es estupendo, no quiten a las clasicas por favor!!!!!!!!!!!!!!

Jue Ago 16, 2007 1:49 am

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:01 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 16, 2007 2:13 am

gracias catirga, tu si q sabes. te lo curras un puñao

yo soy uno de esos q piensa q sobran las clasicas y nunca las usa, si al pro le se le puede dar mas realismo es metiendo mas ekipos REALES, en este caso con jugadores q lo estan dando todo en sus selecciones, aunke sean las inferiores, asi se les da una oportunidad mas, lo unico malo q no se pueda hacer con la española sin cambiar el escudo a una absoluta...

un saludo maestro, sigue asi

Jue Ago 16, 2007 11:35 am

Bueno pues tod@s content@s , cartiga las sub-23 que vas a hacer los jugadores no pueden estar duplicados con la absoluta no ¿?¿?, (ejemplo messi o robinho podrian estar en las sub-23), te lo pregunto pq voy a ir mirando por ahi jugadores ;)

Jue Ago 16, 2007 1:48 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:02 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 16, 2007 2:30 pm

Francia sub-23 aver que tal cartiga
Porteros:jourdren,riou y costin.
Defensas:clichy,berthod,faty,ebondo,mathieu,marage,armand traore,
Centrocampistas:flamini,L.Diarra,diaby,N'zogbia,gorcouff,ben arfa,mavuba,nasri,toulalan y aubameyang
Delanteros: sinama,benzema,gomis,yebda,

PD itandje el portero que ha fichado el liverpool no se si es elegible

Full Version