Vie Ago 31, 2007 8:49 pm

A mi me pasa lo mismo, solo me salen 26 estadios... no se porque. lo demas todo me va bien.

Vie Ago 31, 2007 8:52 pm

tripode_009876654321 el enlace se ha cambiado por uno nuevo ahora si que te tiene que funcionar.
Yo lo pruebo y si que funciona

http://www.megaupload.com/es/?d=OKDXJUG7

Vie Ago 31, 2007 9:11 pm

COP UNA ULTIMA CONSULTA. NOSE XQ XO EL TORRENT NO ME BAJA NO ESTA EN PARTES EN MEGAUPLOAD O ALGO SIMILAR??? O ALGUNA RECOMENDACION DE GESTOR TORRENT?? THANX

Vie Ago 31, 2007 9:36 pm

Cop m puedes enviar un mensaje privado cn tu msn t tengo k preguntar una cosa y no se como explicartelo x el foro xfavor

Vie Ago 31, 2007 9:38 pm

COP UNA ULTIMA CONSULTA. NOSE XQ XO EL TORRENT NO ME BAJA NO ESTA EN PARTES EN MEGAUPLOAD O ALGO SIMILAR??? O ALGUNA RECOMENDACION DE GESTOR TORRENT?? THANX

Para que te pueda ir lo mas rapido posible tiens que abrir los puertos del router hacia tu programa p2p (utorrent,bitorrent...), ademas de configurarlo correctamente el programa, asi notaras la diferencia.

Vie Ago 31, 2007 9:47 pm

mira lo k pasa esk soy nuevo en esto de los parches y todo eso lo k keria saber es si hace falta algun programa o k pr fa ayudenme

Vie Ago 31, 2007 9:53 pm

jhsebastian escribió:mira lo k pasa esk soy nuevo en esto de los parches y todo eso lo k keria saber es si hace falta algun programa o k pr fa ayudenme

Tienes en la primera pagina del post todo explicao perfectamente, ademas tambien tiens una web entera con manuales y tutoriales pero weno, lo unico que tiens que acer es seguir los pasos de instalacion que en el primer post se mencionan, ningun programa en especial (exceptuando el programa de descargas de torrents), y aver si leemos un poko :wink:

Vie Ago 31, 2007 9:59 pm

alguien m puede explicar como meter bn los comentarios de montes es k no m lo explica nadie xfavor gracias!

Vie Ago 31, 2007 10:02 pm

Hola, tengo un problema.. se me ha borrado toda la carpeta del save y necesitaria que alguien me pasara el OPTION FILE de este parche. Si alguien me puede hacer el favor estaria muy agradecido. Gracias. Este es mi mail: wodan_ss_@hotmail.com

Vie Ago 31, 2007 10:04 pm

Kr3spo0 no doy mi msn.
Lo que sea por mensaje privado. Pero tampoco se responden dudas por mensaje privado para eso esta el foro.

Full Version