Vie Abr 11, 2008 5:49 pm

Muy buen trabajo
Cuando estara el parche?¿

Vie Abr 11, 2008 9:29 pm

thebest1415 escribió:
MaxPayne84 escribió:Alguien me ayuda a lo que puse antes por favor, es urgente
la mayoria no tenemos ni zorra de editar pa la psp. Tal vez puedas usar el de este parche y cambiarle el formato o algo. Pregunta por los post de psp.

Y la del tenerife es posible que esté hecha, a menos que sea una recien cambiada. Pero hecha para pc no para psp.

Si no me equivoco Atlantis lo transformara tambien para su uso en psp

Vie Abr 11, 2008 11:36 pm

hay un apartad para psp busca por ahy.......

Sab Abr 12, 2008 8:25 am

Chipiron89 escribió:Muy buen trabajo
Cuando estara el parche?¿
ehhhhh ehehhhhhhh ehhhhhh... cuando esté :lol: :lol:

Sab Abr 12, 2008 2:25 pm

blackball tengo que hablar con tigo por msn sobre un tema muy importante que creo que nos interesa a todos y mucho.

PD: que sera sera ...... :roll:

Sab Abr 12, 2008 2:30 pm

Una preguntilla sobre los kits ya que ha salido el tema, la segunda de la real cual es, la negra y azul en lineas horizontales o la nueva amarilla y verde en lineas verticales?

Sab Abr 12, 2008 2:43 pm

Raul, blackball se conecta ahora lo justo no se porque...yo llevo sin verlo semanas...Si es importante tambien cuenta conmigo, ademas te tengo que comentar una cosilla del kitserver. Saludos tio!!

Sab Abr 12, 2008 3:55 pm

antonio4785 escribió:Raul, blackball se conecta ahora lo justo no se porque...yo llevo sin verlo semanas...Si es importante tambien cuenta conmigo, ademas te tengo que comentar una cosilla del kitserver. Saludos tio!!
si... pos yo a tí antonio te tengo que decir que el option file tiene que ser algo retocado,, y relinkear bien los kits.

Sab Abr 12, 2008 10:09 pm

E aun no esta e estado un mes y medio sin venir y me encuentro con nque aun no sta T.T cuando estara aproximadamente bueno espero que lo consigais chicos

Sab Abr 12, 2008 10:38 pm

Roberto_93 escribió:E aun no esta e estado un mes y medio sin venir y me encuentro con nque aun no sta T.T cuando estara aproximadamente bueno espero que lo consigais chicos
cuando la Junta se reuna pondremos en común las ideas y lo que se debe hacer.
Pero los miembros de la junta parecen estar de vacaciones, salvo Antonio y yo. Yo estoy plenamente disponible, salvo entresemana por la mañana XD.

Full Version