Vie Feb 22, 2008 1:48 am
SURAKLIN, El enlace de descarga de la actualizacion v3.0 ESTA ROTO, me dice que no existe la pagina
¿O solo me pasa a mi esto?
Voy a ver si consigo instalar lo demas, ya os dire que tal esta...
QUE ALGUIEN RESPONDA POR FAVOR
Vie Feb 22, 2008 2:29 am
Ya instale el parche y me ha gustado mucho todo. Pero ocurre un problema, yo tengo el mando de la PS2 conectado con el ordenador por USB, y no me daba problema antes, pero ahora, en el menu para elegir el lado (equipo) donde jugar, tengo para mover el MANDO1 (que es el teclado) y el MANDO2 (mi mando PS2). PERO EL MANDO1, NO PUEDO DEJARLO DESACTIVADO. ES DECIR, TENGO QUE JUGAR POR NARICES CON EL TECLADO.
¿ALQUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA? AYUDA
Vie Feb 22, 2008 3:41 am
Para que cuelgue correctamente Suraklin el update del parche 3.0, habrá que esperar hasta mañana, que tiene derecho el xaval a dormir un poco!!! xDD
Vie Feb 22, 2008 4:31 am
miguelillo eso me paso a mi con otra actualizacion debes de meterte al setting del juego y ahi desactivar el teclado que esta activado y actibvas tu controlador y listo.
gracias suraklin el parche cada ves mas lo estas poniendo de lujo bro tremendo trabajo el que estas haciendo y solo queda agradecerte a los que no sabemos como yo nada de edicion de PES desde el pes6 muy bueno tu parche y este no es la excepcion
gracias y salu2
Vie Feb 22, 2008 7:53 am
Problema que he visto con el marcador de setanta sports en 4:3
Juego con el Totenham, y no me sale el escudo me pone TOT en cambio al equipo visitante, el otro, si le sale.
Vie Feb 22, 2008 8:33 am
Cuelga una foto tuya suraklin para poner un poster en el cuarto

. Da gusto jugar con estas actualizaciones. Gracias por tu trabajo. Me gustaria saber si se con el nuevo of debere empezar nueva liga master. Un saludo.
Vie Feb 22, 2008 10:37 am
Suraklin perdona que te molestes pero podias revisar las pancartas de los aficionados de algunos equipos es que no coinciden por ejemplo la del Ajax o Steaua y algunas de Alemania supongo que es por cambiar la bundesliga a la Eredivisie y al reves... yo lo haria encantado lo de editar las pancartas pero no se con que programa se hace si me lo dices yo te lo hago encantado un saludo muy grande y gracias de antemano.
Mendoza.
Vie Feb 22, 2008 10:50 am
TREMENDO escribió:Suraklin perdona que te molestes pero podias revisar las pancartas de los aficionados de algunos equipos es que no coinciden por ejemplo la del Ajax o Steaua y algunas de Alemania supongo que es por cambiar la bundesliga a la Eredivisie y al reves... yo lo haria encantado lo de editar las pancartas pero no se con que programa se hace si me lo dices yo te lo hago encantado un saludo muy grande y gracias de antemano.
Mendoza.
Ya estoy subiendo la actualizacion de nuevo. en 30 minutos estara lista
El marcador de setanta sera corregido en proximas actualiaciones del personalizador asi como otros errores k contiene.
Las pancartas: Necesitas el ggs studio para ver los archivos. Importas el unnamed:25 y el 37 a l cv_1.img con el afs explorer. despues abres el cv_1.img con el ggs studio y te vas al unnamed_37.bin. Hay te sale todas las pancartas k hay. El orden debe dser el mismo k en la lista del map del gdb del kitserver;)
si te curras una correccion seria de gran ayuda

si no puedes no pasa na ya lo hare yo cuando tenga mas tiempo
Vie Feb 22, 2008 11:28 am
Ya esta disponible la tercra actualizacion espero os guste:
Trae muuuuchos nuevos kits para todos los ekipos. Nuevas caras. Los juveniles y jugadores sudamericanos por clasicos. Algunos nuevos graficos mejorados y CORRIJE ERRORES DE LA ANTERIOR VERSION.
Si os da problemas empezar una nueva liga master, algo k es recomendable pero no tiene pk ser necesario.
Vie Feb 22, 2008 11:54 am
maestro donde bajo la actualizacion 3 del parche, YA TENGO LAS VERSIONES 1 Y 2 QUEDARON DE 10, la verdad tu parche es tremendo, hasta la musica tengo nueva

, talvez es una pregunta tonta la que te hago pero no uncuentro donde figura para bajar la 3 actualizacion,
saludos , ESPERO RESPUESTA DE ALGUIEN.......
Full Version