Dom Ago 31, 2008 11:53 am

yo tengo otro problema, en el mercado de fichajes de la liga master, no me sale todo mi equipo completo, le doy a todo lo que pillo, pero solo me salen 18 jugadores, además de todos los que yo vaya fichando, pero el resto no me aparece por ningún lado, a que se puede deber esto????

muchas gracias de antemano

Dom Ago 31, 2008 11:53 am

madridista_a_tope escribió:gracias *SPAM* xlas botilla i eso m bajao esto : https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=2017 i lo e instalado ago algo?o lo djo instalado?sk ai stoi perdio la verdad nose.lo instalado i aora nose si k ejecutar gracias d antemano

Nose yo esque no he utilizado eso nunca, pero la gente dice que con eso ya se les ha solucionado tu problema, lee las instrucciones que vendrán.
madridista_a_tope escribió:virutaRed idem de lo mism ls stadios no se m cargan bien le doi avpag i 0 o 9 i no van i tng todos ls stadios bien metido i puesto i tal nose i lo d las caras = las cara no se m parecen m bajao el arxivo ese i nose utilizarlo ayuda:( gracias

Tienes el kitserver instalado?haber dentro de tu carpega kitserver/gdb que carpetas te aparecen?
razieljavier escribió:
razieljavier escribió:
razieljavier escribió:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?

el problema me sigue pasando aun desistalando el kitserver para pasar de ronda... con lo cual he pensado que podria ser que fuese un error del juego original, pero lo he desistalado he instalado de nuevo desde 0 y me sigue pasando lo mismo! a nadie mas le pasa esto :?

Eso es problema de tu juego, ahi no te podemos ayudar pues.
superfelics escribió:
SiBa escribió:1- por los estadios k no ai aficionados no sera k tienes el juego en calidad baja?

2- en que sitio no te aparecen las ekipaciones por que en la liga master se eligen automaticamente y en las ligas kreo k tambien

Ok, lo de la gente en los estadios está solucionado porque si lo tengo en calidad baja.

Pero lo otro me sale automaticamente, como hago para cambiarlo manualmente, es para poder elegir los balones o si quiero usar otra equipación. Si yo he probado en la Liga Master y en la Liga o en Copa.

Las equipaciones las puedes elegir con las teclas 1,2,3,4... aparte de la home y la away que si las puedes elegir como siempre.
Si aun asi no te va pues comprueba que dentro de la carpeta kitserver/gdb hay otra carpeta llamada "uni" y que dentro estan las equipaciones.
madridista_a_tope escribió:porque no me salen bien las caras las de los jgadores?sk m sale robben calvo i algunos mas raro ayudaaaa gracias

Se ve que el juego no te carga el option file, metete en editar-cargar y para solucionar tu problema y evitar tener que hacer eso todas las veces bajandote este parche que lo arregla:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=2017
dmilito22 escribió:
alejandro_altuna escribió:hola.. instalo el parche y no me lo toma ! ... me podes dar una ayuda ?? .. es como si no funcionara el kitserver

me pasa lo mismo :? :cry:

Intenta ser más claro, se te queda colgado? el juego te va pero sin parche? especifica que asi no te podrmeos ayudar.
joacorix escribió:hola tengo una consultaa.........

necesito tu ultimo option file para este parche porfa.. para tenerlo lo mas actualizado posible.........

en la pagina 1 sale option file 1.7 ese es el ultimo o no..... graciasss
saludoss

El último option file OFICIAL que hemos sacado es el 1.7 que está en la primera pagina, pronto sacaremos otra versión.
churra117 escribió:INCREIBLE EL PARCHE
solo tengo un peqeño problema con el marcador lo que pasa que si me sale el marcador solo que dentro de unos cuadros blancos alguien sabe porque ?? espero me puedan ayudar
saludosl..

Prueba a insertar el marcador correcto, ya que hay dos versiones dependiendo la proporcion de pantalla que tengas, o la resolución. Si no te va bien uno prueba con el otro que seguro que te irá.
madridista_a_tope escribió:
franjsr75 escribió:
madridista_a_tope escribió:porque no me salen bien las caras las de los jgadores?sk m sale robben calvo i algunos mas raro ayudaaaa gracias

metete en EDITAR y dale a cargar

kva m meto en EDITAR i le doi a cargar i no m sale las caras otra solucion!!!

No te va ninguna cara del faceserver? entonces tu problema está en que no te va el faceserver, para empezar, comprueba que dentro de la carpeta kitserver/gdb está la carpeta "faces".

Saludos y gracias a todos.

Dom Ago 31, 2008 1:06 pm

esque no se como especificar mas el problema :? pongo todo correctamente dentro del kitserver i lo instalo i todo, pero cuando entro a jugar no hay parches, solo lo k no esta dentro del kitserver

Dom Ago 31, 2008 1:24 pm

dmilito22 escribió:esque no se como especificar mas el problema :? pongo todo correctamente dentro del kitserver i lo instalo i todo, pero cuando entro a jugar no hay parches, solo lo k no esta dentro del kitserver
Comprueba que esté instalado correctamente.

Dom Ago 31, 2008 1:32 pm

*SPAM* escribió:
dmilito22 escribió:esque no se como especificar mas el problema :? pongo todo correctamente dentro del kitserver i lo instalo i todo, pero cuando entro a jugar no hay parches, solo lo k no esta dentro del kitserver
Comprueba que esté instalado correctamente.

lo he desintalado i instalado un par de vezes, no lo entiendo, os pondría capturas de como lo tengo pero no se colgarlas

Dom Ago 31, 2008 1:35 pm

VirtuaRED gracias de verdad por tu esmero x ayudar i preocuparte:).En la carpeta de kitserver/gdb tng la carpeta face(cndo puse el kitserver no estaba,meti faces d tu parxe k vnia la carpeta)no m va las faces d ningun jgador m viene la face dl juego original...pero ya t dgo no se m parece en nada.El faceserver en k consiste?tmb meti el parxe de las botas kpusiste i tmpco m va bien lo tng metio en kitserver/gdb en boots nose k acer e desistalado i lo vuelto a instalar el parxe i tal.lo dls estadios m van bien i el enlace k m pusiste anteriormente no va bien vamos...pero k eso k gracias x tu ayuda ave si consigo ponerlo :)

Dom Ago 31, 2008 1:46 pm

necesita algun ejectuble o crak especial este parche? igual es por algo así...
sino esque no lo entiendo

Dom Ago 31, 2008 2:00 pm

dmilito22 escribió:necesita algun ejectuble o crak especial este parche? igual es por algo así...

el ejecutable 1.2 del parche de konami

Dom Ago 31, 2008 2:01 pm

madridista_a_tope escribió:*SPAM* gracias de verdad por tu esmero x ayudar i preocuparte:).En la carpeta de kitserver/gdb tng la carpeta face(cndo puse el kitserver no estaba,meti faces d tu parxe k vnia la carpeta)no m va las faces d ningun jgador m viene la face dl juego original...pero ya t dgo no se m parece en nada.El faceserver en k consiste?tmb meti el parxe de las botas kpusiste i tmpco m va bien lo tng metio en kitserver/gdb en boots nose k acer e desistalado i lo vuelto a instalar el parxe i tal.lo dls estadios m van bien i el enlace k m pusiste anteriormente no va bien vamos...pero k eso k gracias x tu ayuda ave si consigo ponerlo :)

Me parece extrañisimo, haber copia el contenido de tu archivo config.txt haber que pone.
dmilito22 escribió:necesita algun ejectuble o crak especial este parche? igual es por algo así...

Tio algo tienes que estar haciendo mal, el parche es facilisimo de instalar, compruebalo todo, revisalo todo bien.

Dom Ago 31, 2008 2:35 pm

ya lo se que en algo me he tenido que equivocar pero no lo encuentro :?

voy a bajarme otro kit server i volvere a acerlo todo aver si...

PD: me salen la redes sin sacos i el terreno de juego diferente al k biene, porque tengo el img d fuera dl kitserver parxeado pero solo en esas cosas, eso puede afectar?

Full Version