-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 83

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor rubinho06 » Dom Jul 30, 2006 6:36 pm

Mkprods cuando abro el por me va todo bien ,pero kuando voy a salir a windows se me keda kalvado el ordenador y tengo k reiniciarlo, alguien me puede decir pork me pasa esto.
gracias y saludos
rubinho06
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 6:39 pm

rubinho06 escribió:Mkprods cuando abro el por me va todo bien ,pero kuando voy a salir a windows se me keda kalvado el ordenador y tengo k reiniciarlo, alguien me puede decir pork me pasa esto.
gracias y saludos

no entiendo tu pregunta...por cierto la pregunta de los kits creados te la conteste antes no se si leiste

mariahxxx escribió:por qué los equipos como la juve siguen estando en la primera división italiana, me parece que eso está mal

sabes el follon que hay que hacer para hacer eso???? los jugadores de esos ekipos son convocados en sus selecciones y el parche te lo cargas por completo.olvidate de eso que no se podra hacer
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor diepes5 » Dom Jul 30, 2006 6:43 pm

hola amigos soy diego de argentina, hable varias veces con juli (un maestro siempre me ayudo) les comento me baje el total pach y bueno por suerte anda todo bien lo unico q no cambio es el uniforme de los equipos, por ejemplo sieguen los q tenia antes no aparece la nueva del barca ni del real ni niinguno de ellos, hice todo como dice el documento de word de ayuda q viene con el pach, q estara pasando? o q tengo q hacer? espero respuesta y aguante el pesworld :D
diepes5
Aficionado
Aficionado

Notapor rubinho06 » Dom Jul 30, 2006 6:43 pm

Que cuando entro al pes5 para jugar todo me va pero kuando voi a salir a windows se me keda clavado y no puedo acceder al escritorio de mi pc y claro tengo que reiniciar.

Si ya lo he leido pero no lo he encontrado

Gracias
rubinho06
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 6:47 pm

rubinho06 escribió:Que cuando entro al pes5 para jugar todo me va pero kuando voi a salir a windows se me keda clavado y no puedo acceder al escritorio de mi pc y claro tengo que reiniciar.

Si ya lo he leido pero no lo he encontrado

Gracias

eso ya no se creo que seran las caracteristicas de tu ordenador
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dno_892 » Dom Jul 30, 2006 6:49 pm

Lo acabo de probar al parche ( mas o menos hace 1 hor y media porque me vicie mal xDD) y la verdad que hasta ahora no le encontre ningun fallo mas que este:

La cara de Silvestre (Man United) la tiene como mas abajo de su craneo y queda como un hueco entre su frente y el craneo fijense

Y a la hora de cambiar a saviola por messi, la cara de saviola cando se esta llendo no es la de el.. todavia no me fije si en el juego esta mal puesta o es por el kitserver. pero el problema de siempre es para la cara del jugador entrante en este caso messi.. pero aca pasa con la cara de el que deja la cancha (saviola) y me parece como si saliera con la cara del jardinero cruz pareciera..
Me voy a fijar bien igual.. lo demas creo q excelente por lo poco que jugue..xD

PD:sigo sedeando para todos gente
Imagen
Dno_892
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fefi » Dom Jul 30, 2006 6:50 pm

me comi un dia bajando el torrent x el bitcomet, una vez finalizado abro el archivo .rar y me tira error, me dice q el archivo esta dañado o que no se sabe el formato del mismo. Necesito ayuda urgente xq se q el patch es una genialidad del grupo pes, pero si no lo puedo abrir , no me sirve de nada.
desde ya muchas, gracias.

FEFI
(*) .. Yo Soy Asi, A Banfield Yo Lo Kiero .. (*)
fefi
Aficionado
Aficionado

Notapor CriStoMiL » Dom Jul 30, 2006 6:53 pm

Mkprods he estado mirando el option file, y en el Depor por ejemplo, he observado que no has eliminado a Víctor que acabó contrato, no has añadido a Barragán que era del Liverpool, y sin embargo has puesto a Dudu Auoate que aún no ha fichado ni tiene pinta por lo de ahora... Ah! se me olvidaba, tampoco pusiste a Estoyanoff que estuvo cedido en el Cádiz la temporada pasada, ni a Cristian Hidalgo, que proviene de la cantera del Barsa y es un prodigio de habilidad, también un chico llamado Ian Mackay se supone que será el segundo portero y Múnua el tercero y primero el que venga pero como ya te he dicho antes Aouate aun no es fijo... espero que esto te sirva de ayuda para actualizar este equipo, si veo que hay algún fichaje o alguno que se vaya cedido o vendido te mando un MP y lo actualizas, si quieres...
Última edición por CriStoMiL el Dom Jul 30, 2006 7:15 pm, editado 1 vez en total
CriStoMiL
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor RoMaN-10- » Dom Jul 30, 2006 7:00 pm

Dno_892 escribió:Y a la hora de cambiar a saviola por messi, la cara de saviola cando se esta llendo no es la de el.. todavia no me fije si en el juego esta mal puesta o es por el kitserver. pero el problema de siempre es para la cara del jugador entrante en este caso messi.. pero aca pasa con la cara de el que deja la cancha (saviola) y me parece como si saliera con la cara del jardinero cruz pareciera..
Me voy a fijar bien igual.. lo demas creo q excelente por lo poco que jugue..xD

PD:sigo sedeando para todos gente

Amigo lee un poco ya mas o menos postearon 30 personas el mismo error cuando se sabe que es un error del Faceserver, que nada tiene que ver con el patch.

Gracias por seguir sedeando
Imagen
RoMaN-10-
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor diepes5 » Dom Jul 30, 2006 7:09 pm

por q me quedan las mismas remeras q el pach anterior q puede seR?==========
diepes5
Aficionado
Aficionado