Sab Ene 27, 2007 10:05 pm
buenas!!
no se si ya han sido incluidos en el parche, pero por si acaso ahi van:
Adel TAARABT (Lens) al Tottenham con el Nº 19, frances de 17 años, segun parece una maquina, aunque creo que no aparece en el pro.
Ricardo ROCHA (Benfica) al Tottenham con el Nº 33, internacional portugues, sale en el pro.
Markus ROSENBERG (Ajax) al Werder Bremen, tambien aparece en el isspro.
por cierto que Davids aun no es del Ajax, existe acuerdo entre el jugador y el Ajax, pero falta el acuerdo entre clubes.
ademas de esto, Malbranque lleva el 15 mientras que Mido lleva el 11 del Tottenham (jeje se nota que me gustan los spurs eh!!).
saludos!!
Sab Ene 27, 2007 10:10 pm
Una pregunta Ingeniero24 este OF valdra por online? taaria muy bien
dw
Sab Ene 27, 2007 10:23 pm
sr_lobo..a los spurs..los tengo mas fichaossssssssssssssss....no se me escapa ninguno....e dao de pleno..y si davids se va..te lo aseguro..se quiere retirar en el equipo donde triunfo....
Sab Ene 27, 2007 11:02 pm
ingeniero24 escribió:sr_lobo..a los spurs..los tengo mas fichaossssssssssssssss....no se me escapa ninguno....e dao de pleno..y si davids se va..te lo aseguro..se quiere retirar en el equipo donde triunfo....

jajajajaja me alegro de que tengas tan bien controlao a mi equipo del pro, pero que sepas que mi equipo en el mundo real jeje es el betis, no te equivoques!!
y una cosa que simpre me he preguntao, como un tio de ermua es del betis? jajajaja ya se que el betis es universal, pero tanto? jeje
un saludo makina!!
PD: yo tambien estoy convencido de que davids acabara en el ajax, solo apuntaba el estado de las negociaciones.
Dom Ene 28, 2007 1:11 am
Faltan 4 dias, la cuenta regresiva comienza
EStoy ansioso por el bendito parche, aaaaaaaaaaaa
Dom Ene 28, 2007 1:22 am
señores m podrian dcir los stats de salva ballesta,ke fue del malaga i ahora esta en el levante,gracias
Dom Ene 28, 2007 3:34 am
por favor poner en el sevilla a la nueva perla de la cantera alejandro alfaro,el nuevo crack de nervion ademas de kerzahkov,alfarito lleva el 27
Dom Ene 28, 2007 8:03 am
ingeniero24 le agradesco por el aporte, pero kiero hacer una pregunta
por k no puedo escuxar los relatos del carrusel deportivo????
eh instalado todo (creo) lo k sale en tu post principal
puse el OF d la cadena ser en el folder1
aplike todos los parches y modificaciones con el DKZ estudio 0.92B
Ballpack_By_Ayate
canticos_y_musica
FIX2_estadiosCuelgueMuseo
Fix5_CL
FIX_Estadios_by_Ingeniero24
Fix_Pancartas_aficcionados
Megapatch_Stadiums_PES6
tengo al max d vol d comentarios en ajuste d sonidos
puse español en "texto en pantalla" y en "idioma comentario"
instale el kitserver con las caras y las camisetas
no caxo k otra cosa hacer
ayudenme plis!!!!!
salu2
shalom!
Dom Ene 28, 2007 12:07 pm
Me encanta tu parche, a ver si para la actualización con los fichajes de inviernos en el optión file podrias poner la tienda desbloqueada pero sin nada comprado graciass
Dom Ene 28, 2007 4:24 pm
m podeis poner un documento de texto con todos los fichajes del mundo??gracias
Full Version