Lun Mar 19, 2007 8:24 pm

REPITO SE ME VEN DE OTROS COLORES LA TRIBUNA EN LOS EQUIPOS DE LA LIGA ARGENTINA Q HAGO???

Mar Mar 20, 2007 10:05 pm

hola a todoss..baje la liga argentina y la verdad es que esta increible...felicitaciones a leder y a todos los que colaboraron.. mi duda es la siguiente: quisiera saber si hay disponibles comentarios de fabri y walter nelson para pes6 ya que para winning eleven si e visto......
graicas a todos y aguante la liga argentina.....

nico...

Mié Mar 21, 2007 2:25 pm

buscalos en 3dgames.com ahi tiene que estar

Jue Mar 22, 2007 3:57 am

hola al capo que creo esta liga, yo la quiero bajar tengo el pro evolution pero es la version de play 2 no al de pc, los archivos que tengo en el s_text son todos bin, no sabes si es compatible para instalar tu parche?

Jue Mar 22, 2007 1:38 pm

no no sirve para play

Jue Mar 22, 2007 5:04 pm

Hola leder keria saber pq se me ven de otros colores las tribunas en el pro 6 espero respuestas si hay algun parche bueno para el pes 5 mejor

Jue Mar 22, 2007 11:03 pm

no se puede lo de las tribunas

Jue Mar 22, 2007 11:08 pm

una pregunta hay canticos para el pro 6
si alguien los tiene diganme como se baja y lo pasos para instalar pq soy medio hueco:p
PD:LEDER SOS UN KAPOJEJEJEJEJE

Vie Mar 23, 2007 10:54 am

por favor enviarme un parche de la liga argentina a mi msn ia_torres_69@hotmail.com o si no puedes enviarme un tutorial ke me ayude hacerlo gracias y agregarme ami msn

Vie Mar 23, 2007 2:18 pm

Hola Leder,Hola Cefar kisiera saber como insertar balones en el pro 6 y si hay canticos para pro 6 por favor pasenmelos y como se insertan pq al pro 6 es lo unico q le falta esta muy pero muy bueno con unos canticos seria el meejor juego les dan mas emocion a lo partidos:D

Full Version