Lun Sep 10, 2007 1:07 pm
Yo me he arreglado los map, si alguien los quiere, o suraklin si tu lo quieres yo lo revisé lo digo por si quieres ahorrarte un trabajo.
Lun Sep 10, 2007 1:17 pm
gracias por tu trabajo rafacm pero acabo de subir la actualiacion de caras con el map nuevo!!
Por cierto muy bueno el video filete!! el opmov es tuyo? es para ponerle ceditos. Voy a ponerle al parche una seccion de extras con intros y parches de musica.
Actualizacion caras a v3.5:
Resubiendo
Última edición por suraklin el Lun Sep 10, 2007 2:38 pm, editado 1 vez en total
Lun Sep 10, 2007 1:44 pm
El video yo no me acuerdo si lo hice yo lo tengo desde ahi hace mucho los creditos da= ponlo si kieres.
Lun Sep 10, 2007 1:51 pm
che suraklin exelentes la nueva actualizacion de caras...
pero por ejemplo en muy pocos casos sale la cara de otro jugador (noc si se entiende), voy a poner un ejemplo:
carlos de real madrid (o sea jugadores poco conocidos) tiene la cara de pedro del Panathinaikos...
Lun Sep 10, 2007 2:26 pm
bueno subiendo. al final me tuve que bajar los 2 parches de kits porque faltaban algunos equipos de otros en el que me baje. che no te estoy subiendo toda la parte de otros de la recopilacion de cesc fabregas, te lo estoy subiendo ya editado y acorde al map de tu parche y solo los equipos europeos que aparecen en el juego
Lun Sep 10, 2007 2:30 pm
Mira a ver k optionfile usas. Utiliza el nuevo optionfile de catirga el 17.1 Ya esta actualizdo el primer post con el nuevo option. Pk no hay nigun carlos en el madrid jeje
Una cosa Marquez si k esta mal asignado. Voy a resubir la acrualizacion para corregir a marquez.
Lun Sep 10, 2007 2:31 pm
frangoitia escribió:bueno subiendo. al final me tuve que bajar los 2 parches de kits porque faltaban algunos equipos de otros en el que me baje. che no te estoy subiendo toda la parte de otros de la recopilacion de cesc fabregas, te lo estoy subiendo ya editado y acorde al map de tu parche y solo los equipos europeos que aparecen en el juego
De puta madre tio!! cuando los tenga te copleto la carpeta otros y te subo ya otros y eredivise.
Lun Sep 10, 2007 2:32 pm
si uso ese, jejje carlos del madrid, era un ejemplo...
yo me referia a alguno colgado en algun equipo de la bundesliga, por ejemplo
gracias por el parche nuevamente
Lun Sep 10, 2007 3:23 pm
OYe que tiene nuevo el of de caringa? ... y hay que bajarselo sin escudos verdad?
Lun Sep 10, 2007 3:26 pm
bueno dentro de unos dias se viene la carpeta uni con todos los kits 07/08 en hd completa. falta que suraklin me pase los nacionales y que lo suba. el resto de las ligas ya estan listas.
sera solo borrar la carpeta uni y pegar esta que voy a subir
Full Version