Vie Ago 31, 2007 10:04 pm
Felicitaciones por el Parche, les quedo espectacular. Esperare ansioso cualquier update que salga en kitserver o en el option file.
Es verdad que cuando eliges al Ajax te sale la camiseta del Levski Sofia, pero me descargue los kits 07-08 de Ajax desde otra pagina y los inserte y quedo perfecto. Esto lo digo para todos los parasitos que quieren todo hecho, que critican y no son capaces de buscar soluciones inteligentes, ocupen el cerebro un poquito!!!
Mkprods, maestro, simplemente maestro!!!
Vie Ago 31, 2007 10:05 pm
Kr3spo0 escribió:alguien m puede explicar como meter bn los comentarios de montes es k no m lo explica nadie xfavor gracias!
Tan solo tiens que copiar a la carpeta "dat" del directorio donde instalas el juego los archivos descargados del parche, dnd ai una carpeta tambien llamada "dat", mas concretamente los archivos que tiens que copiar para eschar los comentarios de moitespera son el "s_sound" y el "0_sound".
Saludos
Vie Ago 31, 2007 10:07 pm
me dice archivo temporalmente inacsesible
Vie Ago 31, 2007 10:08 pm
ya pero una es d o_text y otra s_text dond va kada una xfavor explicamelo si no t importa kirikoro xD gracias
Vie Ago 31, 2007 10:10 pm
maximoo escribió:Hola a todos:
Tengo una pregunta,¿sabeis por que en el menu inicial se me muestra todo en negro menos la barra de abajo que se ve la descripcion del menu seleccionado?
Muchas gracias.
Me pasa exactamente lo msimo, solo tengo ese fallo en el portatil, que por cierto también me fallaba antes del parche y además tengo el Vista... pro que en el ordenador de sobre-mesa con el XP va todo de lujo!Alguien podría solucionar esto?
gRaciaS
Vie Ago 31, 2007 10:13 pm
Kr3spo0 escribió:ya pero una es d o_text y otra s_text dond va kada una xfavor explicamelo si no t importa kirikoro xD gracias
como mu bien te pone en el primer post, en la zona de instrucciones, tiesn que pegar todos esos archivos (s_text, 0_text, s_sound, 0_sound) dentro de la carpeta dat. Si todavia te quedan dudas te repito que en la primera pagina bien perfectamente explicado y ademas asta con fotos donde ves perfectamente que tines que acer.
Vie Ago 31, 2007 10:15 pm
EDITADO POR Cop
Vie Ago 31, 2007 10:16 pm
YO LA VERDAD NO PUEDO ENTENDER DE QUE SE QUEJAN TODOS... LA REALDIAD ES QUE EL PARCHE ESTA INCREIBLE, LOS QUE LO HICIERON SE ROMPIERON EL CULO, POR EJEMPLO PARA PONER TODAS LAS CAMISETAS NUEVASS... MILLONES DE ESTADDIOS,, LOS JUGADORES ACTUALIZADOOS...TODO PERO TODO...Y ALGUNOS PELOTUDOS SE QUEJAN PORQ LAS CARAS DE LOS JUGADORES ESTAN MAL!!!!! PARA Q QUERES Q SEAN IGUALES SI CUANDO JUGAS NI LOS VEEES!!! ... O TAMBIEN CUANDO SE QUEJAN DE QUE EN LA CLASIFIACION APERECEN LAS LETRAS DEL EQUIPO Y NO LOS ESCUDOS...Q CARAJO LES IMPORTA!!..L OIMPORTANTE ES EL JUEGO EN SI, Q ME PARECE ESTUPENDO....
AHORA BIEN, SI PUEDO ENTEDER A LOS Q SE QUEJAN PORQ NO LES ANDA EL JUEGO...PERO A LOS OTROS.. Q NO JUEGUEN SI NO QUIEREN.....LA VERDAD LOS FELICITO A LOS Q HCIERON EL PARCHE Y LA ESPERA MERECIO LA PENA!.
Vie Ago 31, 2007 10:21 pm
una pregunta
quiero bajar el parche pero cada vez que pongo para bajarme las partes del parche en megaupload me dice que el ancho de la banda es para usuarios premium y puse ya varias veces y no me pude bajar ni uno solo
¿hay alguna forma de bajarlos sin que me diga eso?
Vie Ago 31, 2007 10:22 pm
mira lopez315 no he probado el parche porque no puedo bajar los archivos desinfectados y mi antivirus los detecta pero me los pone en cuarentena directamente, es mi primer post si pero lo voy a utilizar para decirte que... en fin me callo porque lo mismo me banean los mods y paso, pero si fura mod yo tu ibas a durar poco por aqui, por cierto me pueden decir donde puedo encontrar los archivos desinfectados????es que no me va ninguno de los links...ENHORABUENA POR EL CURRO!!!!
Full Version