Jue Dic 27, 2007 2:00 pm

Me llamareis inútil pero en el archivo comprimido del parche no viene ningún NODVD....

Jue Dic 27, 2007 2:25 pm

kuit una pregunta
cuando cargo el cv_1 no me sale el aviso para guardarlo en el escritoriocomo hacia antes en la version 2

Jue Dic 27, 2007 2:34 pm

chema_1991 si no ves el pdata es por que no has instalado el parche oficial de konami, instalalo, viene en el rar del parche y cambia la firma es demasiado grande y jode el post.

Jue Dic 27, 2007 3:38 pm

a mi m pasa exactamente iwal k a ismaelof espero k nos deis una rspuesta gracias de tods formas :wink: aaa y otra cosa en el rv_x hay k renombrarlo a rv_s y despues copiarlo en la carpeta de konami de archivos de programa no? y dar a sustituir verdad? y en el pdata k hay k acer para sustituir xk el archivo k hay dentro es unnamed_7 k hay k renombrarlo a pdata o como? lo siento x ser tan pesado pro m gustaria k m respondieseis :wink: salu2 y FELIZ NAVIDAD

Jue Dic 27, 2007 3:57 pm

_napster_ y ewardofr[b] NO posteen mensajes dos veces parace q no entienden no se dan cuenta que después extienden el foro al santo pedo! luego uno quiere buscar algo q le interesa y tiene que recorrer un montón de páginas al pedo porq la mayoría son mensajes que dicen lo mismo...

_napster_: como me imagino que leíste todo lo que dijo FKuyt dice q es recomendable tener el parche...
y en cuanto a lo tuyo "chema_1991" este parche es para que se cree la img llamada pdata y pinfo; para eso tenés q instalarlo como está explicado arriba en el 1er post; este parche viene en la carpeta comprimida que descargaste, esa carpeta la descomprimís y vas a ver q aparecen muchas carpetas descomprimidas :roll: entonces ahí vas a ver una q dice "Patch 1.2" la abrís y adentro vas a encontrar un instalador, lo instalás y problema solucionado... ahora si querés fijarte vas a donde está insatalado el pes y t fijás adentro d la carpeta img y vas a ver q tenés el famoso pdata, espero t haya servido d ayuda... traté de ser lo más detallado posible capáz qdó hasta un poco confuso... Saludos y suerte 8)

Jue Dic 27, 2007 4:09 pm

Excelente trabajo Fkuit. Me dejas con serias dudas y no se que hacer. Quiero poner tu parche porque me parece excelente pero el option file de ingeniero coloca la Bundesliga en otras ligas C y no se puede usar en la Master. Yo tengo un option file del parche Bundesliga Patch V08 Beta mezclado con tu primer parche y algunos retoques en el que la Eredivisie está cambiada por la Bundesliga y viceversa, o sea, la Eredivisie está en otras ligas C. De este modo se puede utilizar la Bundesliga en la liga Master. Bueno, ya veré. A ver si Konami arregla lo de poder utilizar las otras ligas en la Master.

Saludos y gracias.

Jue Dic 27, 2007 4:17 pm

Yo he instalado todo el parche, en una instalacion limpia del juego, y hay cosas que no se me ven, como el fondo del lyon en el editor o las fotos previas de los estadios o los escudos de la liga española en 3D o cuando elijo el balon me salen las fotos originales, y no se cual elegir, aunque despues en el juego se me ven los balones del parche. Por que puede ser?.

Jue Dic 27, 2007 5:22 pm

sebad escribió:_napster_ y ewardofr[b] NO posteen mensajes dos veces parace q no entienden no se dan cuenta que después extienden el foro al santo pedo! luego uno quiere buscar algo q le interesa y tiene que recorrer un montón de páginas al pedo porq la mayoría son mensajes que dicen lo mismo...

_napster_: como me imagino que leíste todo lo que dijo FKuyt dice q es recomendable tener el parche...
y en cuanto a lo tuyo "chema_1991" este parche es para que se cree la img llamada pdata y pinfo; para eso tenés q instalarlo como está explicado arriba en el 1er post; este parche viene en la carpeta comprimida que descargaste, esa carpeta la descomprimís y vas a ver q aparecen muchas carpetas descomprimidas :roll: entonces ahí vas a ver una q dice "Patch 1.2" la abrís y adentro vas a encontrar un instalador, lo instalás y problema solucionado... ahora si querés fijarte vas a donde está insatalado el pes y t fijás adentro d la carpeta img y vas a ver q tenés el famoso pdata, espero t haya servido d ayuda... traté de ser lo más detallado posible capáz qdó hasta un poco confuso... Saludos y suerte 8)

Sí, tienes razón, lo siento, lo que pasa es que no sé porqué yo posteaba y no me salía el mensaje, entonces lo hice de nuevo, supongo que es lo mismo que le ha pasado a ewardofr.
Un saludo desde españa!!

Jue Dic 27, 2007 7:30 pm

Necesito ayuda para instalar el parche, si alguien me puede ayudar via msn se lo agradeceria mucho.
indio_nob88@hotmail.com

Jue Dic 27, 2007 7:53 pm

Imagen

le puedes dar transparencia? Gracias Kuyt!!!

PD: sta solo ligerament mas wapo q el del patch xD

Full Version