Dom Abr 13, 2008 9:52 am

Vamos chicos, que ya hay una segunda division argentina echa y una segunda brasileña tambien :? , solo falta la nuestra! supongo que la demora viene porque estais puliendolo al 100%, pero si hace 8 dias se terminaron los 3 kits que faltaban, las minucias os las currais en un plis plas, que sois unos cracks!.
A ver si la "junta" que dice thebest1415 se reune y comenzais a subirlo peña, que andamos expectantes despues de algo mas de 6 meses esperando, que ya es tiempo xD. Es el parche mas longevo de la web, seguramente estara a la altura de la expectativas.

Un saludo y animo!

Dom Abr 13, 2008 1:21 pm

Weno, cuando se tiene k hacer un parche de estas caracteristicas supongo que siempre es dificil coincidir con todos los colaboradores, a si que nada, paciencia que nosotros taremos aki apoyando y deseando provarlo !! animo chabales !! ;)

Dom Abr 13, 2008 11:28 pm

Por lo que estoy leyendo ya falta poco. Es un alivio, ya que estoy deseando poder jugar con la BBVA una Liga Máster. Espero que quede bien todo :D ¡Suerte, maestros!

Dom Abr 13, 2008 11:53 pm

venga chicos animo.....!!!!! no comprendo porque a gente le molesta que os demos animo..... .. . . . ..

Lun Abr 14, 2008 2:15 pm

Aver....blackball lo e conseguio localizar pero ma dicho que va a ser dificil pillarlo....Asi que poneros en contacto conmigo mediante privados o al msn o email. Necesito que me digais cuando os viene bien quedar pa poner las cosas en comun. Por ejemplo ¿¿ Jueves 17 de Abril a las 18:00 h ??

P.D. : TheBest, conseguiste poner los nombres de la musica y eso? Es que tambien quiero hablar contigo de eso, y sobre balones que no se quien se encargaba....

SALUDOS A TODOS LOS PIKAOS DEL PES2008

Lun Abr 14, 2008 2:23 pm

antonio4785 escribió:Aver....blackball lo e conseguio localizar pero ma dicho que va a ser dificil pillarlo....Asi que poneros en contacto conmigo mediante privados o al msn o email. Necesito que me digais cuando os viene bien quedar pa poner las cosas en comun. Por ejemplo ¿¿ Jueves 17 de Abril a las 18:00 h ??

P.D. : TheBest, conseguiste poner los nombres de la musica y eso? Es que tambien quiero hablar contigo de eso, y sobre balones que no se quien se encargaba....

SALUDOS A TODOS LOS PIKAOS DEL PES2008

No estare para finalizar el parche pero hablar con antonio para reuniros, (solo los creadores)
Saludos

Lun Abr 14, 2008 3:45 pm

si están los nombres, el kitserver me lo dejó facilísimo... y los nombres de balones iwal de facil

Lun Abr 14, 2008 6:21 pm

Weno weno....esto tiene muy buena pinta chabales !! k poco faltaaaaa !!! se nota se siente el parche esta presente !!! xDDD, animo chicos !! ;)

Lun Abr 14, 2008 7:28 pm

Yo no quiero ser el tipico pesao chicos..... pero por el amor de dios, poneros de acuerdo cojones!!! :lol: , si blackball no puede finalizar el parche, que delegue la responsabilidad de subirlo a antonio4785 u otro colaborador activo, pero a ver si lo podeis subir para testarlo el finde.
Joer, que estamos a lunes, y los flecos los teneis que pulir en un plis plas, si por poner el nombre de la musica o similares teneis que prorrogar el parche una semana mas por mi no lo hagais, que son detalles que apenas se notan en el desarrollo del juego xD

Vamos hombre, pal finde, pal finde, pal finde!! :lol:

Un saludo y animo, estamos expectantes peña! :wink:

Lun Abr 14, 2008 7:31 pm

Karonte7 escribió:Yo no quiero ser el tipico pesao chicos..... pero por el amor de dios, poneros de acuerdo cojones!!! :lol: , si blackball no puede finalizar el parche, que delegue la responsabilidad de subirlo a antonio4785 u otro colaborador activo, pero a ver si lo podeis subir para testarlo el finde.
Joer, que estamos a lunes, y los flecos los teneis que pulir en un plis plas, si por poner el nombre de la musica o similares teneis que prorrogar el parche una semana mas por mi no lo hagais, que son detalles que apenas se notan en el desarrollo del juego xD

Vamos hombre, pal finde, pal finde, pal finde!! :lol:

Un saludo y animo, estamos expectantes peña! :wink:
el nombre de la musica ya lleva 2 meses puesto... falta retocar el option file, porque yo vi algo feo,, y blackball tambien lo vio

Full Version