Vie Feb 22, 2008 12:10 pm
ya estan los links de nuevo activos en el primer post!
Última edición por suraklin el Vie Feb 22, 2008 12:11 pm, editado 1 vez en total
Vie Feb 22, 2008 12:10 pm
Suralkin la catualizacion 3 de filefront es la nueva!!!!!!! Porque yo habia bajado la anterior y corregido el mep del kitserver esta que trae de diferente?
Vie Feb 22, 2008 12:12 pm
es la misma solo k con el map corregido y tres jugadores k se han colao en el real madrid fuera del ekipo.
Vie Feb 22, 2008 12:14 pm
M e podes mandar un mensaje de messenger!!!
Vie Feb 22, 2008 12:18 pm
suraklin,sabes lo unico que le pasa al parche?por ejemplo al editar un jugador y cambiarle el color del pelo no se ven bien los tonos del pelo,por ejemplo lso rubios y asi,se ven azules calros y oscuros.
pero eso no es ningun problema solo te lo digo x si se te coló o algo
saludos
Vie Feb 22, 2008 12:26 pm
Has analizado el tema del pack de boots, yo podria pasarte las botas si quieres?
Vie Feb 22, 2008 12:33 pm
Camisetas por fuera? STOP Cambio de equipación? STOP Como? STOP Cuando? STOP Donde? STOP Coño! STOP
Vie Feb 22, 2008 12:47 pm
Comentaste anteriormente que te quedaban muchas caras de chinos por usar aun, podrias decirme mas o menos los numeros para relinkear algunas faces argentinas!!!!!!!
Vie Feb 22, 2008 1:03 pm
CAPITANSKY
No encuentro el SETTING del juego, al instalar el parche de SURAKLIN no se me añade niguno ejecutable en la carpeta del PRO, con otros parches si que se instalaba.
O te refieres a una vez en el juego, en ajustes de sistema o por ahi? Esque ya he mirado en el juego y no encuentro la opcion por ningun lado.
Por favor que alguien me ayude
PROBLEMA: yo tengo el mando de la PS2 conectado con el ordenador por USB, y no me daba problema antes, pero ahora, en el menu para elegir el lado (equipo) donde jugar, tengo para mover el MANDO1 (que es el teclado) y el MANDO2 (mi mando PS2). PERO EL MANDO1, NO PUEDO DEJARLO DESACTIVADO. ES DECIR, TENGO QUE JUGAR POR NARICES CON EL TECLADO.
Vie Feb 22, 2008 1:22 pm
Porque me sale el escudo de River Plate y luego no es River Plate, sino otro equipo, tambien me pasa con otro equipo, me sale el escudo del Internacional de porto alegre y es otro nombre y jugadores..¿Como lo arreglo?
Full Version