Mié Feb 21, 2007 12:09 am

RintiN escribió:
esta muy bueno tu parche, pero cometiste un grave error al sacar a river y boca
estoy de acuerdo

reconozco ke rver y boca son los ekipos ke representan e fubtol argentino pero el cerador de este parxe decidio no ponerlos asi bien no podemos kriticar su vision ya ke el nos dejo un muy buen regalo sin reibir nada a canvio yo lo ke ize fue insertar cn el pesfan estos ekipos y listo;)

Mié Feb 21, 2007 6:23 am

cuando termino de bajar un archivo me aparece cualquier cosa, un archivo llamado X6.......

Mié Feb 21, 2007 5:49 pm

Hola, podrias actualizar, o volver a subir l Kitserver y el s_text, porque los "mirror" que pusiste, no funcionan....

Mié Feb 21, 2007 6:16 pm

Es para pc o para ps2 o para las dos?

Mié Feb 21, 2007 8:45 pm

creo q para pc, ahora me anda bien lo q no me anda bien es el ballserver....

Mié Feb 21, 2007 10:39 pm

carajo no puedo bajar el sonido 10 siempreme pasa algo k se va el internet o o se reinicia mi makina sola,y tengo k esperarme una hora otra vez para bajarlo por el rapidshare

Mié Feb 21, 2007 10:46 pm

joltzor escribió:carajo no puedo bajar el sonido 10 siempreme pasa algo k se va el internet o o se reinicia mi makina sola,y tengo k esperarme una hora otra vez para bajarlo por el rapidshare

si eninicias el rdenador no ace falta esperar otra hora ;)

Mié Feb 21, 2007 10:47 pm

psykothik escribió:creo q para pc, ahora me anda bien lo q no me anda bien es el ballserver....

ballserver pudes utilzar kualkier otro nmo ace falta ke sea este yake no te influiraen el parche del juego, simplente es un compplemento mas

Jue Feb 22, 2007 12:07 am

como puedo hacer para que me aparezca el new team i tos esos y a la vez me aparezcan los fichajes de invierno, es decir higuain gago....

upps jajaja fallo al ponerlo me he equivocado de foro esque he estado instalando todos los parches y se me ha pasado, esto mas bien lo tengo que poner en el de el parche de oliver y benji

Jue Feb 22, 2007 10:22 am

Muy weno el parche mu currrao

Full Version