Sab May 19, 2007 5:08 pm

alguien e puede agregar, ay teneis mi msn: jonagdiaz@hotmail.com es por una duda que tengo ya que instao el parche correctamente, uego y demas pero kuando reinicio el pc o lo aago y lo enciendo al dia siguiente no me funciona ya el pro y lo tengo k desinstalar y volver a instalar... alguien me puede ayudar o explikar porque puede ser? COntestar please

Sab May 19, 2007 8:20 pm

hola, soy novatisimo y me gustaria que me respondais a mi pregunta
Es necesario que la playstation este pirateada para poder añadir estos parches

Gracias

Sab May 19, 2007 8:39 pm

Preatorian escribió:intente cambiar el Estadio Carranza de Cadiz, pero al ver que no se actualizaba, pues meti un kitserver nuevo, ahora lo tengo en 6.5.2 (version actualizacion) y no me aparecen ningun estadio del parche, solo los Konami...

ya expuse esto en otro foro pero aun no vieron solucion :S

PD: gracias por las respuestas de ayuda!!

por favor alguien puede ayudarme con esto?? llevo ya mucho tiempo con este fallo y no se que mas hacer...

Sab May 19, 2007 11:14 pm

Holas!

Podrian resubir la primera parte? xq arroja muchos errores a la hora de descomprimirlo.. desde ya gracias!

Lun May 21, 2007 4:09 am

YA PO XFA COMO SE PUEDEN AGREGAR LOS KITS A LOS EKIPOS?

Q NOMBRE LE PONEMOS A LAS CARPETAS?

Lun May 21, 2007 9:15 pm

Preatorian escribió:
Preatorian escribió:intente cambiar el Estadio Carranza de Cadiz, pero al ver que no se actualizaba, pues meti un kitserver nuevo, ahora lo tengo en 6.5.2 (version actualizacion) y no me aparecen ningun estadio del parche, solo los Konami...

por favor alguien puede ayudarme con esto?? llevo ya mucho tiempo con este fallo y no se que mas hacer...

dale a Select asta que te salgan los estadios y los cambias con R1 o R2

Lun May 21, 2007 9:42 pm

magiort escribió:
Preatorian escribió:

dale a Select asta que te salgan los estadios y los cambias con R1 o R2

perdona no entiendo bien la solucion que me das

PD: el parche que kitserver trae por defecto, ke version?

Mar May 22, 2007 4:59 pm

6.5.1

Mar May 22, 2007 8:55 pm

Hola queria preguntarles si la liga argentina tiene los 20 equipos que actualmente la componen para jugar directamente,no creando una liga me explico.

Mar May 22, 2007 10:32 pm

si los tiene

Full Version