Jue Ago 16, 2007 6:16 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:03 pm, editado 1 vez en total
Jue Ago 16, 2007 7:36 pm
antes que nada muchas gracias catirga por tu extraordinario trabajo, con gente como tu este juego es insuperable.
queria saber si es posible con el pesfan editor copiar un equipo de un opt a otro, solo un equipo, lo digo por no perder las modificaciones que hago en el zaragoza cada vez que descargo un nuevo option.
creo que podrias revisar los stats de Zapater, aunque solo sea en la parcela defensiva, solo como comentario, y si que es cierto que mido aparece en el middlesbrough.
gracias de antemano por tu ayuda y tu trabajo
Jue Ago 16, 2007 9:01 pm
maxi lopez se va a la liga rusa al MOSCÚ FC
saludos
Jue Ago 16, 2007 9:34 pm
El Nápoles ficha al defensa Contini (Parma)
Mido (Tottenham) ficha por el Middlesbrough
Paleta (Liverpool) a Boca
Hasselbaink pasa al Cardiff
Maxi Lopez (Barcelona) se va al FC Moscu
Vie Ago 17, 2007 12:23 am
lo de paleta i haselbaink esta confirmado?
Vie Ago 17, 2007 1:07 am
lo de paletta sera una cesion no??? ese chico prometia, y lo de maxi lopez...lo que hace el dinero tios
Vie Ago 17, 2007 1:46 am
Algún alma caritativa podría convertirme esta genial option file (tal cual) a formato PSP?
Se hace a través del propio Pro: una vez cargada la option en la PS2 se conecta una PSP con el PES6 a través del cable de USB y se escoge en ambas consolas la opción "enlace de datos". Luego se guarda la partida en PSP y se sube al foro.
Estaria muy agradecido, ya que el parche para nuevas equipaciones va por buen camino y esta option nos permite cambiar los equipos ascendidos y demás. Yo no tengo la PS2 chipeada.
MUCHAS GRACIAS
Vie Ago 17, 2007 2:49 am
ALEXIS SANCHEZ (UDINESE)------>RIVER PLATE !! (CONFIRMADO)
Vie Ago 17, 2007 4:18 pm
ratinha escribió:Sub 23 Argentina vamos a ver entre todos yo tiro:
Arqueros
1. Ustari
12. Romero
Defensores
Fazio (Sevilla)
Johnatan Maidana (Boca)
Cristian Villagra (River)
Dante Spolli (Newell's)
Emiliano Insua (Liverpool)
Ezequiel Garay (Racing Santader)
sigan poniendo que no se me ocurren en este momento
Mediocampistas
José Sosa (Bayern Munich)
Fernando Gago (Real Madrid)
Eber Banega (Boca Juniors)
Roly Escudero (Velez Sarsfield)
Delanteros
Messi
Aguero
Higuain
Zarate (en no se que equipo de qatar)
Sigan agregando o quitando quien no les parezca, yo puse los que al menos tienen edad para llegar a las olimpiadas del año próximo
Defensores
Gabriel Mercado (Racing)
Matias Cahais (Boca)
Mediocampistas
Damian Escudero (Velez) No es el "Roly" como pusiste, ya q el esta en River y tiene 28 años.
Maxy Moralez (Racing)
Augusto Fernandez (River)
Nery Cardozo (Boca)
Delanteros
Angel Di Maria
Vie Ago 17, 2007 4:59 pm
Defensores
Gabriel Mercado (Racing)
Matias Cahais (Boca)
Mediocampistas
Damian Escudero (Velez) No es el "Roly" como pusiste, ya q el esta en River y tiene 28 años.
Maxy Moralez (Racing)
Augusto Fernandez (River)
Nery Cardozo (Boca)
Delanteros
Angel Di Maria
Con respecto al Roly Escudero, te estás confundiendo con el Roly Zarate, a Roly Escudero le dicen Roly Escudero por su padre que jugaba y le decian Roly Escudero, y el padre no es el mismo Roly Escudero que jugó en San Lorenzo, sino otro que parece que la rompía.
Después los que pusiste están muy bien.
Full Version