LO QUIERO BAJAR!!!

Vie Ago 31, 2007 10:25 pm

Hola no podrian porfavor poner las descargas de las partes en filefront o rapidshare x q en megaupload no me dejan bajar dentro de 5 horas y encima te dejan bajar solo de a una parte siendo usuario y teniendo la barra... se lo agradeceria mucho. muchas gracias. chau

Vie Ago 31, 2007 10:27 pm

ya kirikoro pero pego las cosas en dat del pro pero lo de montes son s_text y o_text y ahi no m explica como poner los comentarios yo es k se k los tengo k dar cn el dkz en aplicar parxe y m pone k no se encuentra y no se cual es

Vie Ago 31, 2007 10:28 pm

cmjulian escribió:mira lopez315 no he probado el parche porque no puedo bajar los archivos desinfectados y mi antivirus los detecta pero me los pone en cuarentena directamente, es mi primer post si pero lo voy a utilizar para decirte que... en fin me callo porque lo mismo me banean los mods y paso, pero si fura mod yo tu ibas a durar poco por aqui, por cierto me pueden decir donde puedo encontrar los archivos desinfectados????es que no me va ninguno de los links...ENHORABUENA POR EL CURRO!!!!

Aquí te dejo los cuatro EXEs desinfectados con las instrucciones pertinentes. Subido a RapidShare Premium (no caduca).

http://rapidshare.com/files/52379591/EX ... ctados.rar (8,17 MB)

Staff, si queréis añadir este enlace a los otros dos del primer mensaje del hilo, por mí adelante. Hay gente que parece tener problemas (a saber por qué) con los otros dos servidores.

Saludos.

Vie Ago 31, 2007 10:29 pm

por favor pongan las descargas en rapidshare yo con rapidshare baje la otra vez un parche al toque y con esa cagada de megaupload no se pueden bajar.

Vie Ago 31, 2007 10:31 pm

gracias nazguls22, que rapidez en contestar pensaba que me iba a tener que ir a dormir sin probar esta maravilla, muchas gracias de verdad!!!

Vie Ago 31, 2007 10:35 pm

Kr3spo0 escribió:ya kirikoro pero pego las cosas en dat del pro pero lo de montes son s_text y o_text y ahi no m explica como poner los comentarios yo es k se k los tengo k dar cn el dkz en aplicar parxe y m pone k no se encuentra y no se cual es

no tiens que usar el dkz para nada, tu solo copia y pega los archivos, en ellos ya estan puestos los comentarios de la cadena ser, acaso as intentado probar el juego despues de pegarlos??? intentalo que seguro que te llevas una grata sorpresa.

Poner las partes en filefront o rapidshare

Vie Ago 31, 2007 10:36 pm

Por favor las partes a rapidshare o filefront!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Ago 31, 2007 10:38 pm

hola ! me podeis ayudar con lo de las iniciales de los qkipos y cambiarlos por los escudos???? por ejemplo cuando miras la clasificacion ???

Vie Ago 31, 2007 10:39 pm

nazguls22 añadido tu enlace, gracias.

Vie Ago 31, 2007 10:39 pm

Yo estoy trabajando en el kitserver del parche , en concreto en el faceserver y en los peinados.Estoy corrigiendo las caras que estaban sin asignar y ordenando los maps un poko.

Si quereis cuando lo acabe os lo subo a la cuenta de la web.
Un saludo!

P.D: No tengo mucho tiempo xq curro , pero le dare caña por las noches

Full Version