Lun Abr 14, 2008 7:36 pm

Pues a ver si le dais el ultimo arreon crack, y avanzar algo que parece estancado por incomunicacion y desidia xD

Animo chicos, que os estamos esperando como agua de mayo.

Un saludo!

Lun Abr 14, 2008 8:18 pm

Jajaja, el OF fue una version de prueba. Ya esta el definitivo y mas o menos se ajusta a la realidad. El numancia es el mejor equipo de segunda, junto con el malaga, sporting.....etc....y los mas malos Las palmas, Ejido, etc...Por ese aspecto, tranquilos. Claro, cada uno puede pensar que alguno deberia tener mas media, menos media....nosotros emos intentao ser coherentes con lo q vemos. Lo demas...cada uno que corrija lo que quiera :) con todo el respeto del mundo, claro. Ya falta poco, relajaos que ya mismo tara...pero sin presiones. GRACIAS

Lun Abr 14, 2008 8:36 pm

Solo faltan los logos de las ligas y los nombres pa que no salgan con las interrogaciones.....salvo que el dia de reunión salgan mas fallos.

Lun Abr 14, 2008 8:40 pm

antonio4785 escribió:Ya falta poco, relajaos que este finde ya mismo tara...pero sin presiones. GRACIAS

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Gracias a ti! era lo que estabamos esperando oir, que alegria de que "pueda" salir este mismo fin de semana crack :wink:

:lol:

Lun Abr 14, 2008 8:48 pm

Enhorabuena al que tuvo la idea y enhorabuena a los que la siguieron, este parche será gustosa y exitosamente probado.

Campeones.

Lun Abr 14, 2008 8:52 pm

WooooooooooW noticias esperanzadoras y frescas !!! no sabeis cuanto me alegro de leer que ya solo faltan detalles k flipeeeeeeeeee !! xDD animo !! ;)

Lun Abr 14, 2008 10:56 pm

jajajajajja, eeeeeee. Q sa editao un mensaje mio que no es real eh !!!!
Karonte7 no la juegues !!!! jajajaja. Q yo no e dicho nada de que saliera este finde, que ya quieres liarla. :lol:
He dicho que saldria proximamente....leer mi comentario. Vaya tela, si ya se que teneis ganas, pero ya solo os pido la ultima gota de paciencia...que vais a flipar cuando lo veais :P
GRACIAS Y SALUDOS

Lun Abr 14, 2008 11:53 pm

jejeje que cabron el karonte jejejejej muy weno eso.....................venga chicos animo............

Mar Abr 15, 2008 7:38 am

Animo chicos, estamos todos pendientes de vuestro gran trabajo.

Saludos.

Mar Abr 15, 2008 1:31 pm

Gracias a ustedes al fin se podrá disfrutar de la liga máster. Habeis puesto el listón muy alto, y estoy seguro que el parche cumplirá las espectativas. Muchas gracias por todo, maestros, y ahora solo esperar :wink:

Si puedo ayudar en cualquier fleco preguntadme :P

Full Version