Vie Feb 22, 2008 1:28 pm

el settings del juego esta en la carpeta donde tengas instalado el juego. yo tambien tengo un mando ps2 conectado con usb;)
lo de los escudos es pk no tienes bien instalado el parche. Puede k el kitserver no lo tengas instalasdo.

Vie Feb 22, 2008 1:29 pm

Miguelillo43 escribió:CAPITANSKY

No encuentro el SETTING del juego, al instalar el parche de SURAKLIN no se me añade niguno ejecutable en la carpeta del PRO, con otros parches si que se instalaba.
O te refieres a una vez en el juego, en ajustes de sistema o por ahi? Esque ya he mirado en el juego y no encuentro la opcion por ningun lado.

Por favor que alguien me ayude

PROBLEMA: yo tengo el mando de la PS2 conectado con el ordenador por USB, y no me daba problema antes, pero ahora, en el menu para elegir el lado (equipo) donde jugar, tengo para mover el MANDO1 (que es el teclado) y el MANDO2 (mi mando PS2). PERO EL MANDO1, NO PUEDO DEJARLO DESACTIVADO. ES DECIR, TENGO QUE JUGAR POR NARICES CON EL TECLADO.

Eso me pasaba a mi tambien. Para desactivar el teclado tienes que ir al kitserver, lodcfg, y alli activas: Disable controller selection check

Y Solucionado :D

Vie Feb 22, 2008 1:31 pm

vamos a ver si puedo arreglar lo del editor interno, k aunke es un mal menor jode ;)
lo de las camisetas por fuera... no se como hacerlo ;)
para elejir se usa el 1,2,3,4 en el teclado en cualkier competicion k no sea amoistoso!

Vie Feb 22, 2008 1:32 pm

Con la actualización 3.0 sigo teniendo diversos fallos y dudas...

Mis Dudas & Observaciones para poderlo pulir más:

-Cuando cambias algo (Marcador, Maps, Etc.) como puedes volver al original del parche?

-Si cambias el marcador y pones el de SETANTA de monitor 16:9 y luego lo cambias por otro marcador, en los menus se te kedan como restos de sobras amarillas, y en teoria solo cambias el MARCADOR!

-Si pones el marcador de CHAMPIONS de 16:9 resulta que el marcador sale situado biena la izquierda pero los escudos y el resultado salen fuera del marcador,concretamente en el centro de la pantalla! (Heprobado lo del FIX 16:9 y nada!)

-El video de C. Ronaldo si pones el juego a 1680x1050 se descuadra para abajo y se ve mal!

-Las Vallas del Camp Nou, siempre salen demasiadas de publididad de Konami!

-Las Vallas del Bernabeu son las de siempre: Adidas, Audi y otras más! No hay variedad? No hay vallas nuevas en el juego?

-El publico a veces sale en 3D perfecto y a ratos pixelado, a ratos plano, etc, porque?

-Solo se pueden elegir las ekipaciones y los campos del kitserver en la liga master?

-Que botón es el que se utiliza para cambiar o elegir el campo del kitserver?

-Si juegas con el chelsea, cuando pones el menu de pausa, los de la banqueta se ven sin la ekipacion del chelsea!

Saliendo del juego correctamente, me sale en el escritorio una ventana diciendome que el pes 2008 a dejado de funcionar! Siempre sale cuando salgo del juego y ya cerrado el juego, en el escritorio sale!, pq?

-Que significa LOD switch?

PD: Espero tu respuesta suraklin!!

SALU2!!

Vie Feb 22, 2008 1:35 pm

Porque me sale el escudo de River Plate y luego no es River Plate, sino otro equipo, tambien me pasa con otro equipo, me sale el escudo del Internacional de porto alegre y es otro nombre y jugadores..¿Como lo arreglo?
He instaldo el parche tal cual en el juego recien instalado..

Vie Feb 22, 2008 1:43 pm

-Cuando cambias algo (Marcador, Maps, Etc.) como puedes volver al original del parche?
Mira los creditos del parche y alli te dice kienes han creado cada cosa. vas al personalizador e instalas esos.

-Si cambias el marcador y pones el de SETANTA de monitor 16:9 y luego lo cambias por otro marcador, en los menus se te kedan como restos de sobras amarillas, y en teoria solo cambias el MARCADOR!
Cierto tengo k kitar lo de los nombres en una nueva version.

-Si pones el marcador de CHAMPIONS de 16:9 resulta que el marcador sale situado biena la izquierda pero los escudos y el resultado salen fuera del marcador,concretamente en el centro de la pantalla! (Heprobado lo del FIX 16:9 y nada!)
Si tampoco te sirve lo k han posteado de utilizar el lodcfg.exe y descativar la primera casilla no se. Yo no hice el marcador y no tengo monitor panoramico.

-El video de C. Ronaldo si pones el juego a 1680x1050 se descuadra para abajo y se ve mal!
La calidad del video es la k hay pk se bajo del youtube ;)

-Las Vallas del Camp Nou, siempre salen demasiadas de publididad de Konami!
Eso es problema del juego. Si kitas internet antes de jugar te saldran todas las vallas publicitarias correctas y el logo de repeticion.

-Las Vallas del Bernabeu son las de siempre: Adidas, Audi y otras más! No hay variedad? No hay vallas nuevas en el juego?
Si hay mas vallas nuevas en el juego. El pack del bernabeu es de arquero y el lo diseño asi. Siempre puedes cambiarlas con el ggs editor. Hay mas de 100 vallas en gamingaccess para elejir.

-El publico a veces sale en 3D perfecto y a ratos pixelado, a ratos plano, etc, porque?
Fallo de konami;)

-Solo se pueden elegir las ekipaciones y los campos del kitserver en la liga master?
En todas las competiciones menos amistosos.

-Que botón es el que se utiliza para cambiar o elegir el campo del kitserver?
No se puede. Eso era en pes6

-Si juegas con el chelsea, cuando pones el menu de pausa, los de la banqueta se ven sin la ekipacion del chelsea!
Ni puta idea jeje pero eres muy observador ;)

Saliendo del juego correctamente, me sale en el escritorio una ventana diciendome que el pes 2008 a dejado de funcionar! Siempre sale cuando salgo del juego y ya cerrado el juego, en el escritorio sale!, pq?
pues tampoco lo se pk a mi no me da ese error. Seguramente uses vista k tiene un monton de problemas de compatibilidades con los juegos. Usa XP es mejor ;)

-Que significa LOD switch?
Significa k haces k el nivel de detalle a largas distancias sea el mismo k a cortas distancias.

Espero te resuelva tus dudas ;)

Vie Feb 22, 2008 1:43 pm

diesel1983 escribió:Porque me sale el escudo de River Plate y luego no es River Plate, sino otro equipo, tambien me pasa con otro equipo, me sale el escudo del Internacional de porto alegre y es otro nombre y jugadores..¿Como lo arreglo?

Desinstala el PES 2008 y borra todo el contenido que te kede de la deisnstalación, incluido este parche y reinstala y ya verás....

SALU2!!

Vie Feb 22, 2008 1:45 pm

diesel1983 escribió:Porque me sale el escudo de River Plate y luego no es River Plate, sino otro equipo, tambien me pasa con otro equipo, me sale el escudo del Internacional de porto alegre y es otro nombre y jugadores..¿Como lo arreglo?

No has instalado el parche correctamente.
Asegurate k el kitserver este instalado. Ejecuta setuo en la carpeta kitserver.

Vie Feb 22, 2008 2:05 pm

Una par de cosillas, a ver si podeis poner el pantalon y las medias de españa azules en la segunda equipación y en croacia en la 1º equipación poner las medias azules.

Vie Feb 22, 2008 2:12 pm

suraklin! Gracias por tu tiempo y paciencia y por tu respuesta! jejeje

Por cierto si kieres aunque me ayas respuesto me puedes pasar el msn!

Y cierto que tengo muxa observación, será por mis trabajos... jajajaja
No se me eskapa un delincuente entre miles... xD

PD: El update 3.0 en filefront sigue sin ir...

SALU2 & MERSI!

Full Version