Lun Sep 01, 2008 12:06 am
HAber...que tu no tienes que configurar nada, las botas se asignan a sus respectivos jugadores desde un fichero llamado map.txt que se ubica en gdb/bootschurra117 escribió:como que desde el map no entiendo soy algo novato en esto no se si me puedas explicar? espero no t moleste solo tengo esa duda por lo demas el parche esta perfecto
saludos..
Lun Sep 01, 2008 12:20 am
Lun Sep 01, 2008 4:34 am
Lun Sep 01, 2008 6:07 am
Lun Sep 01, 2008 10:37 am
Lun Sep 01, 2008 11:42 am
dmilito22 escribió:necesita algun ejectuble o crak especial este parche? igual es por algo así...
sino esque no lo entiendo
Lun Sep 01, 2008 11:58 am
Lun Sep 01, 2008 1:15 pm
frikyfutbol escribió:yo tengo otro problema, en el mercado de fichajes de la liga master, no me sale todo mi equipo completo, le doy a todo lo que pillo, pero solo me salen 18 jugadores, además de todos los que yo vaya fichando, pero el resto no me aparece por ningún lado, a que se puede deber esto????
muchas gracias de antemano
Lun Sep 01, 2008 2:24 pm
Lun Sep 01, 2008 3:07 pm
churra117 escribió:holaa d nuevo prometo que es la ultima duda!! jeje es posible cambiar algunas caras de los jugadores por ejem encontre una dinho con sus trenzas se puede poner al parche??
saludos....
parapepin escribió:virtua SE SABE ALGO DE SI SE va a poder jugar online con este parxe
roblete escribió:frikyfutbol escribió:yo tengo otro problema, en el mercado de fichajes de la liga master, no me sale todo mi equipo completo, le doy a todo lo que pillo, pero solo me salen 18 jugadores, además de todos los que yo vaya fichando, pero el resto no me aparece por ningún lado, a que se puede deber esto????
muchas gracias de antemano
A mí me pasa exactamente eso.
Ante todo, citar que el parche me parece de cine. Enorme trabajo. Se agradece darle una vuelta de tuerca al juego y que nos hayáis permitido hacerlo sin entrar en programas de edición y demás.
Y otro ínifima duda. Tengo monitor 16:9, pegué sus correspondientes archivos. Veo bien el marcador, pero sin números. Es decir, dos huecos negros donde deberían figurar los goles que lleva cada equipo.
MIL GRACIAS.