Dom Jul 30, 2006 7:54 pm

Tengo una cuestion q me intriga, y es q en la carpeta del kitserver no me aparece el archivo kload.cfg (o si esta no tiene extension), solo esta el kload.dll.si a alguien le sale sin extension me puede decir cual es??
otra cosa es los dorsales de por ejemplo francia q me salen en el centro de la camiseta y no a la derecha (como ocurre en españa q si estan bien) y por ultimo tb las camisetas de portero del betis no salen bien, salen como movidas hacia un costado, si a alguien mas le pasa q lo comente.

gracias, excelente trabajoo!!!

Pd:acabo de ver mientras jugaba q ronaldinho tiene 77 en tiro de falta, enfin es solo una observacion
Última edición por kokebetico el Dom Jul 30, 2006 8:11 pm, editado 1 vez en total

Dom Jul 30, 2006 7:58 pm

Puede conectarse alguna semilla en el torrent?

Dom Jul 30, 2006 8:14 pm

Puede alguien ponerse en el azureus, utorrent, ... para compartir???
Es k ahora no consigo descargar nada, solo estoy subiendo

Dom Jul 30, 2006 8:17 pm

mkprods puedes responder mi pregunta de ants??(lo de quitar la pes-shop)
muchas gracias por adelantado

Dom Jul 30, 2006 8:20 pm

misamuo escribió:mkprods puedes responder mi pregunta de ants??(lo de quitar la pes-shop)
muchas gracias por adelantado

no lo se la verdad.

kokebetico descomprime de nuevo la carpeta kitserver que ese archivo debe de venirte

Dom Jul 30, 2006 8:23 pm

MKPRODS puedes meterte en el azureus o otro programa torrent para compartir??? pk mucha gente decia que se meteria para subir el archivo cuando lo tuviera acabado y estoy esperando a k alguien se conecte

Dom Jul 30, 2006 8:24 pm

Estuve analizando el option file a fondo, ya se que no es la versión final, pero... los stats son mejorables y de las nuevas incorporaciones ya no hablar, ya sabeis, si necesitais un cable para mejorarlo MP :)

Dom Jul 30, 2006 8:27 pm

CriStoMiL escribió:Estuve analizando el option file a fondo, ya se que no es la versión final, pero... los stats son mejorables y de las nuevas incorporaciones ya no hablar, ya sabeis, si necesitais un cable para mejorarlo MP :)

ya se esta encargando un muchacho en ello.quizas te avise para los stats

Dom Jul 30, 2006 8:30 pm

oks

Dom Jul 30, 2006 8:30 pm

k alguien haga el favor de meterse en algun programa torrent para compartirr!!!! es k tanto cuesta??? Tengo ganas de provar ya el parche

K alguien diga algo cuando se ponga a compartir, a ver si descargo alguna cosa

Full Version