Dom Ene 28, 2007 9:21 pm

ey, qué chulo está eso. Cómo lo puedo poner?

Por cierto, se puede cambiar el formato del texto, de los nombres de los jugadores que aparecen sobre sus cabezas durante el juego? a algo más pequeño por ejemplo...

Lun Ene 29, 2007 12:22 am

ooooooooooh tio!!
no me digas que vas a quitar los escudos de las distintas federaciones nacionales para las selecciones, pero si quedaba de puta madre.
estoy convencido de que la actualizacion sera la ostia, pero pienso que poner las banderas para las selecciones es un error, y se que es solo un detalle, pero de verda que quedaba muy bien como estaba.
es solo una critica constructiva, tu sigue asi y animo, que eres un makina.
saludos!!

Lun Ene 29, 2007 12:34 am

Hola Ingeniro, aqui te dejo las fotos de Adan y Javi Garcia, para q los hagas lo mas parecdio posible... XD
ADAN>
90 Kg, 190 cm, 19 anos
Imagen

JAVI GARCIA
82 Kg, 186 Cm, 20 anos
Imagen

Adema en Colombia, si tienes a rodallega reemplazalo por Radamel Falcao de River Plate
Edad>21
Altura>77 cm
Peso> 72 Kg
Pos> Del, Sd
Pierna> Derecha

Imagen

Aqui estan los stats>
75, 38, 75, 78, 80, 82,83, 84,81,78,79,72,77,75,79,76,76,68,70,75,80,84,78,63,50,60

Salu2

Lun Ene 29, 2007 1:06 am

Otra cosita se me olvido, tienes El OF actualizado con los dorsales correctos?
Sino pide ayuda... trataremos deayudarte

Lun Ene 29, 2007 2:49 am

ingeniero24 escribió:para el tema de comentarios....
Haber...pues para el tema de comentarios erroneos...primero...haz una copia de seguridad..de todo que te bajaste para parchear los 0_text,0_sound...etc
Primero...desistala todo el PES del PC
2-Vuelvelo a instalar...una vez instalado...no inicies el juego para que cree un option..sino que espera y haz lo siguiente...
3-aplica todos los parches..de estadios..fix...reemplaza el s_text..aplica el de canticos...reemplaza el s_sound de la ser
4-ahora inicia el juego y te creara el nuevo option file....pero antes...prueba que se te oye el sonido correcto y comentarios...
(no reemplaces todavia el option)
5-Sal del juego...coge el option nuevo que te ha creado el juego..y abrelo con el PEsfan..una vez abierto..con el abierto..abre la opcion que te da el pesfan de abrir el OF2..y elige el mio...
6-ahora con los dos abiertos....a la vez en el mismo pesfan..vete a tools y elige la opcion de OF2>OF1...una vez hecho esto...dale a la opcion guardar...y ahora coge el option que elegiste primero..con el que abriste el pesfan y lo reemplazas en el que tenias en mis documentos...
7-ahora antes de iniciar el juego..inserta el kitserver con los estadios,equipaciones..etc
8-inicia el juego y listo..espero que te vaya bien

y si defraudará?? para el superpatch han usado mi option...eso si..no e sido tonto e les e dado la version buena....en esta super actualiazacion..llevo mas de 150 transferencias y mas de 80 jugadores nuevos creados.....preguntadle a Piedrolo que ya le pase una BETA :wink:

Y por otro lado vuelvo a repetir..no voy a cambiar de sitio al Bayern..que pinta el Bayern fuera de la liga Alemana...la cagada fue de Konami no mia y por ultima vez..el OF es europeo..no voy a meter a Boca y River...lo siento ya hay parches dedicados a la liga Argentina.....

Las transferencias las tomo de aqui:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

de evo-web,mercafutbol,marca y wevolution...que os parece?
:twisted:

compadre
muchas gracias por haber leido y dar solucion al problem
voy a hacer al pie d la letra too lo k me dijiste
c agradece
desde chile
salu2

Lun Ene 29, 2007 5:06 am

Trabajando en el Parche

Lun Ene 29, 2007 7:00 am

UUUUU TAN SOLO 2 DIAS PARA QUE TERMINE EL MERCADO!! QUE EMOCION!!

Lun Ene 29, 2007 10:00 am

Adan,M.Torres,JAvi Garcia y Falcao metidos....toi mirando si hay mas fichajes hoy lunes..... :wink:

Dorsales estoy poniendo los posibles...pero ya sabes que cualquier ayuda es agradecida.....se esta creando un mounstruo a punto de nacer.... :D

Lun Ene 29, 2007 12:25 pm

sr_lobo escribió:ooooooooooh tio!!
no me digas que vas a quitar los escudos de las distintas federaciones nacionales para las selecciones, pero si quedaba de puta madre.
estoy convencido de que la actualizacion sera la ostia, pero pienso que poner las banderas para las selecciones es un error, y se que es solo un detalle, pero de verda que quedaba muy bien como estaba.
saludos!!

Pues a mi me encanta como lo piensa poner ingeniero, con esas banderas circulares, queda de fruta madre.

Lun Ene 29, 2007 1:30 pm

sr_lobo escribió:ooooooooooh tio!!
saludos!!

No se, a mi me parece que queda de p.m. No crees que es más fácil reconocer a un país por su bandera que por el escudo de su federación?

Ya queda menos :lol:

Full Version