Jue Feb 22, 2007 2:54 pm
buenisimo el parche me anda perfecto
Jue Feb 22, 2007 6:41 pm
que es de ordenador o de ps2??
Vie Feb 23, 2007 3:50 pm
Es para PC
Por cierto, he encontrado unos cuantos jugadores "sorpresita" entre los del juego. En modo edición, en "Otros" me he encontrado con varios personajes (que me haya fijado 4) de la serie "Lost" (Perdidos), con un ex-piloto de F1

y el personaje de una película actual.
¿Alguién más los ha visto?
Sab Feb 24, 2007 2:24 am
no puedo jugarlo, hago todo al pie de la letra como dice en la pagina 1pero no puedo cuando quiero jugar un partido me saca me sale un letrero y sale que no se puede "read" o "written" o algo asi y lo vuelvo a desistalar lo vuelvo hacer y lo mismo, ya me baje todo tengo el kitserver y demas, que es lo k hago mal??
Sab Feb 24, 2007 5:19 am
buenas a todos , muy buen el parche, pero tengo un problema, nose si a alguien ya le ha sucedido... me pasa q en el menu cuando voy a elegir las camisetas y las opciones del kitserver como los estadios y las pelotas..........ese menu, el de antes de ir al partido, se me ve todo borroso y se me aparece y se me deforma toda la pantalla pero si le doy para seguir me sigue y tengo q elegir el estadio y las pelotas a ciegas!!!! alguien sabe q puede pasar????................
espero q alguien me responda, no se si es por el 3d analyse o algo de eso, agradezco su colaboracion!!!!
Sab Feb 24, 2007 10:57 pm
Es pq se te ha olvidado meter el s_text.afs
Lun Feb 26, 2007 4:35 am
no me anda el ballserver... nadie sabe por q puede ser?
Mar Feb 27, 2007 3:39 pm
no puedo bajar el s_text algo anda mal con el link creo podrian subirlo de nuevo ??
Mar Feb 27, 2007 3:44 pm
cuando pongo para descargarlo del speedyshare me sale alñgo relacionado a q el link ya no es valido y no puedo descargarlo subanlo otra vez porfas si es posible en files-front
Full Version