Mié May 23, 2007 12:54 am

che baje el parche y estoy entuciasmadicimo por jugar pero cuando descomprimo tira muchos errores y creo que es por eso que no me anda! gracias

Mié May 23, 2007 12:26 pm

me uno a lo que todos dicen, da error al descomprimir

Mié May 23, 2007 3:34 pm

yo también me uno, me da muchísimos errores

Mié May 23, 2007 3:56 pm

si eske parece ser que filefront da errores,mientras que se intenta subir de nuevo si sois de cualquier lugar exepto sudamerica descargarlo de megaupload,los que seais de sudamerica intentadlo de nuevo de filefront o haber si os va megaupload(creo que no)

Mié May 23, 2007 4:27 pm

Los errores suelen ser, porque la descarga ha fallado y el archivo no esta entero

Mié May 23, 2007 4:28 pm

Antonio_Puerta escribió:Los errores suelen ser, porque la descarga ha fallado y el archivo no esta entero

los archivos estan bien,si falla es por el servidor que está colapsado y ha cortdo la descarga por la mitas o que la descarga aya fallado

Mié May 23, 2007 4:39 pm

magiort escribió:
Antonio_Puerta escribió:Los errores suelen ser, porque la descarga ha fallado y el archivo no esta entero

los archivos estan bien,si falla es por el servidor que está colapsado y ha cortdo la descarga por la mitas o que la descarga aya fallado

Ya se que habeis subido el archivo entero, pero me refiero a que se ha podido interrumpir la descarga por cualquier problema. Saludos

Mié May 23, 2007 4:41 pm

sisi te e entendido y la razon que te daba era la misma que tu as dado aora mismo

Mié May 23, 2007 6:58 pm

magiort voy a intentar descargarlo de nuevo pero estan subidos el filefont. megaupload anda bien pero no estan los links, o almenos no los vi :s esperamos soluciones porq veo q el parche esta de lujo

Mié May 23, 2007 9:21 pm

pdoriais poner el parche entero para descargar en otro sisetma que no sea filefront? gracias!

Full Version