Lun Sep 10, 2007 8:03 pm
Ok como ponia aki la nueva aztualizacion de caras pense k ya era la definitiva de caras.
Lun Sep 10, 2007 8:22 pm
frangoitia, tienes el enlace subido.
Lun Sep 10, 2007 8:37 pm
cual es el archivo de el fondo de pantalla cuando vas a elegir ekiopo en el modo online?
y para cuando las caras?
Lun Sep 10, 2007 9:10 pm
pones mas fotos de las tias?
saludos de argentina
Lun Sep 10, 2007 9:33 pm
Lo del modo online no se nada pk yo no juego online y jo me preocupe de saber cual es la imagen ejej
Las caras estan enproceso! estoy repasando los ekipos de otros, eredivisie, ligue1 y epl jugador por jugador en pesfaces! y no son pocos
Lun Sep 10, 2007 9:40 pm
suraklin me referia a cual es el archivo , ej: uknow_00065
a eso me referia
y otra pregunta XDD
----------------------------
avezes , me da error derrepente el juego , antes sin parche no me pasaba
pork puede ser?
Lun Sep 10, 2007 10:56 pm
bueno para mañana va a estar la carpeta uni subida. como quieren que haga ?? que deje la camiseta de la champions ?? el tema es que hay muy pocos equipos grandes con la camiseta de la champions entonces quedara mal por ejemplo barca madrid milan juve no lo tienen creo que solo arsenal, chelsea y liverpool la tiene. me parece que las voy a sacar pero bueno diganme
Lun Sep 10, 2007 11:04 pm
yo con la , 1ª , 2ª equipacion y si tubiera la 3ª pos no pasaria nada
pero ya ta ,no mas
Lun Sep 10, 2007 11:29 pm
exelente suraklin,,,jejeje
Mar Sep 11, 2007 12:41 am
bueno como nadie me contesto voy a hacer como a mi me gusta, primera, segunda y tercera equipacion (nada de champions porque hay muy pocos equipos que la tengan entonces queda mal que el chelsea la tenga y el manchester, barcelona, madrid,etc entre otros no la tengan).
bueno entonces casi todos los equipos tienen titular, suplente y alternativa
Full Version