Vie Ago 31, 2007 10:41 pm
como puedo bajar de megaupload sin ser premium????
instale la barra toolbar, pero me deja de cierto horario hacia adelante.
en el dia no me deja descargar nada.
como comentario, porq lo suben a megaupload y no raphishare, por ultimo raphishare cambiay la ip y listo, puedes seguir bajando.
en megaupload nop.
o es mucho mas caro comprar una cuenta premium de raphishare???
Vie Ago 31, 2007 10:43 pm
el torrent no me abaj
Vie Ago 31, 2007 10:43 pm
cmjulian escribió:gracias nazguls22, que rapidez en contestar pensaba que me iba a tener que ir a dormir sin probar esta maravilla, muchas gracias de verdad!!!
De hecho lo tienes ya publicado en la página 53, pero como no leéis...
Ahora ya está también en el mensaje inicial de
Mkprods (Gracias,
Cop).
Vie Ago 31, 2007 10:45 pm
el virus que traia el parche me cago la pc tuve que formatear lindos pibes ustedes
Vie Ago 31, 2007 10:45 pm
La verdad es que el parche tiene una pinta....No entiendo la gente que critica el trabajo de otras sin tener ni idea de lo que hacen, es más, aunque la tuvieran no es justo criticar por criticar. La gente lo hace gratis y si quieres lo pones y sino pues no. Pero hay que respetar el trabajo de muchos meses de la gente....
Yo estoy intentando entender como hacerlo pero la verdad es que me está costado horrores. Me he bajado el ps6 del link pero el utorrent dice que tengo el 100% pero sigue bajando a 0.01ks/s y 0.02k/s. No se si ya lo he bajado o es que tiene que acabar. Después los arhcivos infectados en la carpeta sale un exe, le doy y me dice que no tengo el pro instalado. En fin que no entiendo nada y aunque no os lo creais no entiendo muy bien el tutorial. Se ve que estará hecho para gente con un nivel muy alto.
Alguien me podría decir si puedo descargar el juego con el parche ya instalado? O alguien con mas paciencia de lo normal me lo podría explicar....
Espero encontrar con alguien que me pueda echar un gran cable.
Gracias y a los que han hecho el parche enhorabuena, solo por el trabajo invertido en él son unos cracks y que no se preocupen por las criticas que eso es lo más facil de hacer....
Un saludo a todos
Vie Ago 31, 2007 10:46 pm
voy a probar kirikoro y logo t cuento va gracias
Vie Ago 31, 2007 10:49 pm
¿Sacarán alguna actualización subsanando los errores y con las plantillas actualizadas a fin mercado?
Vie Ago 31, 2007 10:50 pm
Higbie escribió:Podeis recomendarme algún progama que permita capturar imagenes de juego. Gracias.
con el fraps puedes capturara imagenes y video
el parche funciona con el pro 6 ps2
Vie Ago 31, 2007 10:50 pm
nazguls22 escribió:cmjulian escribió:gracias nazguls22, que rapidez en contestar pensaba que me iba a tener que ir a dormir sin probar esta maravilla, muchas gracias de verdad!!!
De hecho lo tienes ya publicado en la página 53, pero como no leéis...
Ahora ya está también en el mensaje inicial de
Mkprods (Gracias,
Cop).
es que son 57 paginas de post!!! he buscado en el buscador, pero me salia la primera pagina de este post asi que... gracias de todas formas y bien hecho cop por la roja a la gente que unicamente critica el GRANDISIMO TRABAJO que habeis hecho. un saludo
Vie Ago 31, 2007 10:51 pm
como puedo bajar de megaupload sin ser premium????
instale la barra toolbar, pero me deja de cierto horario hacia adelante.
en el dia no me deja descargar nada.
como comentario, porq lo suben a megaupload y no raphishare, por ultimo raphishare cambiay la ip y listo, puedes seguir bajando.
en megaupload nop.
o es mucho mas caro comprar una cuenta premium de raphishare???
Full Version