Vie Dic 28, 2007 4:50 am
Alguna imágen de los céspeds nuevos para ver que tal son?.
Vie Dic 28, 2007 5:58 am
ola mi nombre es andres y tengo un problema con el parche segui las instrucciones al pie de la letra pero aun si me salen los nombres de lso jugadores de la bundes liga y demas pero no me sale ni los uniformes me salen unos como de el chelsea no me sale ni el inicio de las chicas ni nada je no mas los nombres delos equipos y ya je si me pudieran ayudar me harian un gran favor les dejo mi msn por si no me responden por el foro
zuno896@hotmail.com por favor ayudenme
Vie Dic 28, 2007 10:08 am
BUEN TRABAJO...
PERO YO TENGO PROBLEMAS CON LOS NOMBRES DE EQUIPOS Y DE LOS JUGADORES.
HE REEMPLAZADO LA CARPETA SAVE PERO CREO QUE HAY ALGO QUE NO ESTA BIEN.
ALGUIEN TIENE IDEA DE LO QUE PODRIA SER????
GRACIAS DE ANTEMANO
Vie Dic 28, 2007 11:39 am
a mi m pasa exactamente iwal k a ismaelof espero k nos deis una rspuesta gracias de tods formas aaa y otra cosa en el rv_x hay k renombrarlo a rv_s y despues copiarlo en la carpeta de konami de archivos de programa no? y dar a sustituir verdad? y en el pdata k hay k acer para sustituir xk el archivo k hay dentro es unnamed_7 k hay k renombrarlo a pdata o como? lo siento x ser tan pesado pro m gustaria k m respondieseis salu2 y FELIZ NAVIDAD
Alguna respuesta??
Vie Dic 28, 2007 12:14 pm
el 3 que grande eres graciaaaaaaaaaassssss
Vie Dic 28, 2007 3:53 pm
dieru escribió:a mi m pasa exactamente iwal k a ismaelof espero k nos deis una rspuesta gracias de tods formas aaa y otra cosa en el rv_x hay k renombrarlo a rv_s y despues copiarlo en la carpeta de konami de archivos de programa no? y dar a sustituir verdad? y en el pdata k hay k acer para sustituir xk el archivo k hay dentro es unnamed_7 k hay k renombrarlo a pdata o como? lo siento x ser tan pesado pro m gustaria k m respondieseis salu2 y FELIZ NAVIDAD
Alguna respuesta??
reemplazar??? noooo
tenes q importar la carpeta con el afs .
hay q hacer lo mismo con las 4 carpetas.
y si t bajas el cesped segiur las instrucciones
Vie Dic 28, 2007 4:21 pm
Buenas, ¿podria alguien subir el parche a otro sitio que no sea rapidshare? es que yo, al igual que otros muchos usuarios de telefónica, tenemos que sufrir su proxicaché y cuando accedemos a cuentas rapid no dice que ya hemos descargado el archivo y que esperemos de 60 minutos en adelante.
¿Alguien lo sube o me da una solución a esto?
Saludos.
Vie Dic 28, 2007 4:54 pm
yo lo q e hecho es meterle solo el cv_0 , el rv_x llamandolo rv_s y el of. nada mas. y si que me sale todo perfecto. probar as... demomento no e detecatado nada raro. gran curro kuit
Vie Dic 28, 2007 5:30 pm
ismaelof escribió:yo lo q e hecho es meterle solo el cv_0 , el rv_x llamandolo rv_s y el of. nada mas. y si que me sale todo perfecto. probar as... demomento no e detecatado nada raro. gran curro kuit
t falto el cv_1
q trae las vallas , las pelota etc
Vie Dic 28, 2007 5:37 pm
Que hay que hacer con el PES2008Patch1_20 y el unnamed27. el unnamed27 cuiando se introduce? y el PES2008Patch1_20 como se mete y cuando se mete
Full Version