Mar Abr 15, 2008 1:57 pm

Aver....pido una pequeña colaboración. Ya le dejao a un chaval a ver si hace unos logos adaptaos al pro que me hacen falta. Cuando los haga, solo quedaria crear los roscos del menu editar:

-Rosco de la Liga Italiana --> cambiar el logo que tiene por el de "Serie A TIM" que adjunto debajo en un link
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... erie_a.jpg

-Rosco de la BBVA --> para poder sustituirlo por el de la erevidiese.

-Rosco de otras ligas A y B --> son menos importantes, pero si lo queremos perfecto, harian falta. (aqui os diria que equipos hay que sustituir por cuales)

Esto seria lo que quedaria por hacer....es que yo no domino el photoshop y no se como hacer para que pueda concordar con el PES2008. Se agradeceria esta colaboracion lo antes posible. Si lo veis por algun lao o algo, avisadme. GRACIAS

Mar Abr 15, 2008 2:43 pm

vamos peña!
muchos animos para que lo acabeis pronto!
que se acaba la liga y todavia sin jugar la BBVA.

el que sepa lo de los logos que le ayude al cordobés ya.

un saludo.

Mar Abr 15, 2008 2:47 pm

toma el de la bbva

Imagen

Mar Abr 15, 2008 2:49 pm

Gracias motrilenho. Una cosa menos. :)

Mar Abr 15, 2008 3:18 pm

motrilenho escribió:toma el de la bbva

Imagen
cabron ese lo hice yo :evil: ,, pero no pasa nada,, yo haré los logos, pero primero meto los que tengo,, luego hago un FIX

Mar Abr 15, 2008 3:24 pm

animo chicos q nos queda muuuuucho menos.

Mar Abr 15, 2008 5:04 pm

TRES PREVIEWS, desde el menú editar:
ImagenImagenImagen

NOTA:estos previews no son los finales, pero se aproximan, y la imagen de fondo no va incluida en el parche.

Mar Abr 15, 2008 5:48 pm

ya lo se que era tuyo, pero como an preguntao x el me creiia que os habíais olvidado y x eso lo he puesto

Mar Abr 15, 2008 5:54 pm

Buahhhh que pasada tioooos !!! Desde que dios creo la tierra no habio una creacion semejante !!! xDD animo !! ;)

Mar Abr 15, 2008 7:08 pm

antonio4785 escribió:Aver....pido una pequeña colaboración.
-Rosco de la Liga Italiana --> cambiar el logo que tiene por el de "Serie A TIM" que adjunto debajo en un link
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... erie_a.jpg

Por fin algo con lo que puedo ayudar xD

Imagen

Full Version