Lun Sep 01, 2008 4:19 pm
dany007mad escribió:razieljavier escribió:razieljavier escribió:razieljavier escribió:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?
el problema me sigue pasando aun desistalando el kitserver para pasar de ronda... con lo cual he pensado que podria ser que fuese un error del juego original, pero lo he desistalado he instalado de nuevo desde 0 y me sigue pasando lo mismo! a nadie mas le pasa esto
a mi me pasa lo mismo,al pasar a segunda ronda,voy a jugar,antes del partido no me salen los jugadores xa elegir ni nada, y luego salta al escritorio y da un error,asiq ni idea dq puede ser,lo demas me va genial
Lun Sep 01, 2008 5:10 pm
Lun Sep 01, 2008 6:07 pm
Lun Sep 01, 2008 7:33 pm
Lun Sep 01, 2008 7:56 pm
Lun Sep 01, 2008 8:29 pm
Lun Sep 01, 2008 8:40 pm
faso13 escribió:a mi me pasa lo mismo, somos 3, el parche igual un caño
Lun Sep 01, 2008 9:00 pm
Lun Sep 01, 2008 9:01 pm
razieljavier escribió:dany007mad escribió:razieljavier escribió:razieljavier escribió:razieljavier escribió:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?
el problema me sigue pasando aun desistalando el kitserver para pasar de ronda... con lo cual he pensado que podria ser que fuese un error del juego original, pero lo he desistalado he instalado de nuevo desde 0 y me sigue pasando lo mismo! a nadie mas le pasa esto
a mi me pasa lo mismo,al pasar a segunda ronda,voy a jugar,antes del partido no me salen los jugadores xa elegir ni nada, y luego salta al escritorio y da un error,asiq ni idea dq puede ser,lo demas me va genial
pues nada ya somos dos! a ver si nos solucionan algo!!!!!!
Lun Sep 01, 2008 9:52 pm
razieljavier escribió:razieljavier escribió:dany007mad escribió:razieljavier escribió:razieljavier escribió:razieljavier escribió:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?
pues nada ya somos dos! a ver si nos solucionan algo!!!!!!
desistalando el kitserver tampoco funciona, es un error del parchey tendra que haber alguna solucion no?![]()
PD: seguro que le pasa a mas gente!