Lun Ene 29, 2007 1:32 pm

Bueno e mandao a Piedrolo y a Rafa_tu_blade el option Beta para que lo vayan probando...no pareis de poner transferencias....

:wink:

Lun Ene 29, 2007 1:55 pm

el madrid puede cambiar a ronie por oliveira segun e podido leer en el as

Lun Ene 29, 2007 2:38 pm

Kafes, del Olympiacos al AEK.

Chabaud, del Charleroi al Nastic.

Misimovic, del Bochum al Nuremberg.
Última edición por rub5ns el Lun Ene 29, 2007 3:03 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 29, 2007 2:50 pm

yo quiero una beta tambien XDD

Lun Ene 29, 2007 2:51 pm

Chabaud del Charleroi al NASTIC DE TARRAGONA no al Nantes. TE has debio equivocar.

Lun Ene 29, 2007 2:51 pm

Tropos escribió:No se, a mi me parece que queda de p.m. No crees que es más fácil reconocer a un país por su bandera que por el escudo de su federación?

Ya queda menos :lol:
jeje esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, no vamos a inventar nada nuevo, pero si es cierto que los escudos de las federaciones (en mi opinion) representan mejor a las selecciones, ya que las banderas son simbolos politicos con los que es posible que mucha gente no se sienta identificado, mientras que los escudos son netamente deportivos.
de todas formas yo lo decia por motivos meramente esteticos, es solo mi opinion.
saludos!!

Lun Ene 29, 2007 3:28 pm

cuantos dias faltan?

:wink:

Lun Ene 29, 2007 3:34 pm

Yo estoy de acuerdo con sr_lobo, los escudos de las federaciones le da al juego un toque de realismo mayor, las banderas mejor dejarlas para los juegos olimpicos xD

Lun Ene 29, 2007 3:56 pm

si lo se no saco ningun screen shoot

:D

Lun Ene 29, 2007 4:04 pm

yo tengo pronto un parche online con todos los traspasoos oeeeeeeee, de la mejor liga online claro

Full Version