Mar Feb 27, 2007 6:41 pm

Bueno, ante todo decir que el parche esta EXCELENTE!!! Especialmente la musica...muy buena selección de temas, algunos bien futboleros.

Ahora mis problemas. Puedo asegurar que instale todo correctamente como dice en la pagina uno pero aun tengo problemas:

1) Las botas siempre son las mismas apesar de haberlo instalado.
2) Hay como 80 estadios en el kitserver pero en el juego unicamente tengo 32 mas o menos.
3) En el menu de seleccion de uniforme antes de cada partido no se porque pero me aparecen los uniformes como deformados (con graficos que se ven mal) a pesar de haber instalado el kitserver. Y se hace dificil elegir la camiseta porque no se ve bien.
4) En el partido -a lo mejor es asi- pero el marcador se ve mal. Aparecen solo los datos del marcador y los escudos de los equipos pero no el marcador de acuerdo al partido que uno juegue: Sky TV, ESPN, Direct TV, etc
5) La barra de potencia de disparo desaparecion desde que instale el parche...como la vuelvo a poner?
6) ultima y la peor de todas...porque hasta la cuatro el juego se puede jugar y disfrutar, pero esto ya no me deja jugar: Jugando con el Inter en la Master League, sin subir de categoria pero en el ultimo partido de la temporada antes de volver al menu de Master league, en la pantalla de Loading del juego este se queda como tildado y me aparece un mensaje de error en el PES.EXE y si quiero o no enviar el errror y me vuelve a windows. Este es el que mas me molesta pues no me deja jugar directamente.

POR FAVOR AYUDAAAAA!!! Me he leido el post lo mas que pude pero son 57 paginas!!!

Sinceramente agradezco la ayuda y desde ya muy buen parche igual!

Mar Feb 27, 2007 7:18 pm

tengo un problema.cuando intentoinstalar el kitserver no puedo buscar el juego.algen m puede desir por que es esto?

Mié Feb 28, 2007 7:40 am

MartinWan-Kenobi escribió:Bueno, ante todo decir que el parche esta EXCELENTE!!! Especialmente la musica...muy buena selección de temas, algunos bien futboleros.

Ahora mis problemas. Puedo asegurar que instale todo correctamente como dice en la pagina uno pero aun tengo problemas:

1) Las botas siempre son las mismas apesar de haberlo instalado.
2) Hay como 80 estadios en el kitserver pero en el juego unicamente tengo 32 mas o menos.
3) En el menu de seleccion de uniforme antes de cada partido no se porque pero me aparecen los uniformes como deformados (con graficos que se ven mal) a pesar de haber instalado el kitserver. Y se hace dificil elegir la camiseta porque no se ve bien.
4) En el partido -a lo mejor es asi- pero el marcador se ve mal. Aparecen solo los datos del marcador y los escudos de los equipos pero no el marcador de acuerdo al partido que uno juegue: Sky TV, ESPN, Direct TV, etc
5) La barra de potencia de disparo desaparecion desde que instale el parche...como la vuelvo a poner?
6) ultima y la peor de todas...porque hasta la cuatro el juego se puede jugar y disfrutar, pero esto ya no me deja jugar: Jugando con el Inter en la Master League, sin subir de categoria pero en el ultimo partido de la temporada antes de volver al menu de Master league, en la pantalla de Loading del juego este se queda como tildado y me aparece un mensaje de error en el PES.EXE y si quiero o no enviar el errror y me vuelve a windows. Este es el que mas me molesta pues no me deja jugar directamente.

POR FAVOR AYUDAAAAA!!! Me he leido el post lo mas que pude pero son 57 paginas!!!

Sinceramente agradezco la ayuda y desde ya muy buen parche igual!

Bueno he decidido desinstalar el parche y lo peor de todo es que me sigue pasando lo mismo, al final de temporada de Liga Master se me tilda y se me vuelve al escritorio..ya me canso este juego y sus malditos bugs :(

Mié Feb 28, 2007 9:45 am

gracias por el parche,esta tremendo

Mié Feb 28, 2007 4:18 pm

Se va a sacar una version del of actualizado?lo digo por que si pongo el of de ingeniero me sale todo descolocado no?

Mié Feb 28, 2007 7:15 pm

ya exsite una version !.2 del Evolution...

Mié Feb 28, 2007 10:24 pm

donde?

Jue Mar 01, 2007 2:21 am

donde?

Jue Mar 01, 2007 2:23 am

http://www.pes-beat.com

Ahi estan los archivos para actualizar el parche, espero les sirva.

Saludos...

Jue Mar 01, 2007 6:39 pm

muchas gracias demarikaner ;)

Full Version