Mar Sep 11, 2007 12:56 am
me parece perfecto lo q decis
Mar Sep 11, 2007 1:07 am
frangoitia escribió:bueno como nadie me contesto voy a hacer como a mi me gusta, primera, segunda y tercera equipacion (nada de champions porque hay muy pocos equipos que la tengan entonces queda mal que el chelsea la tenga y el manchester, barcelona, madrid,etc entre otros no la tengan).
bueno entonces casi todos los equipos tienen titular, suplente y alternativa
fran .... yo te conteste
y te dije , lo k vas hacer ... 1ª ,2ª y tercera si hay
Mar Sep 11, 2007 1:15 am
GonzoX escribió:suraklin me referia a cual es el archivo , ej: uknow_00065
a eso me referia
y otra pregunta XDD
----------------------------
avezes , me da error derrepente el juego , antes sin parche no me pasaba
pork puede ser?
ola, una cosa te da error en el partido kuando x ejemplo estas en una repeticion de un gol o en media parte si s asi a mi tmbn me pasa alguien sabe solucionarlo? antes no me pasaba ahora es kada 23x34(3x4 xo asi s mas xD)
gracias
Mar Sep 11, 2007 1:16 am
sese gonzox vos me contestaste. pero me refiero a que nadie me contesto que queria champions
Mar Sep 11, 2007 2:14 am
tio aki kitando horas de sueño , para intentar hacerme un kit para la master ,pero no soy capaz de hace uno xDDD
Mar Sep 11, 2007 4:46 am
jeje esta la cosa chunga gonzox!
Frangoitia por favor si puedes subelos con las ekipaciones champions de las k tengas. Y tu sin prisa, cuando lo subas lo posteas aki y listo jeje
gradias tio
Del error k decis no se k puede ser. No se me ocurre nada.
Ya he subido la primera parte de caras de la actualizacion 5.
Mar Sep 11, 2007 6:49 am
suraklin, un par de cositas(errores) que he encontrado y espero aportar con esto aunq igual es nada, rosicky esta mal linkeado en el map hay q corregir el nombre del archivo y listo, lo mismo con el estadio del bilbao, hay que corregir el nombre de la carpeta en el map y listo...
otra cosa es que hacen falta los kits del manchester para esta temporada, yo los tengo en buena calidad para cedertelos, dime como te los hago llegar y al chelsea le falta la equipacion amarillo/verde (no se que mismo es)chillon que saco para esta temporada....
por lo pronto eso, te felicito por tremendro trabajo el tuyo suraklin!
Mar Sep 11, 2007 10:10 am
hola a todos tengo una consultita yo tengo el kit server de suraklin desde la version 3.0 ahora queria saber si para la acutalizacion 3.4 y 3.5 tengo que sobreescribir todo ??
Mar Sep 11, 2007 1:37 pm
hay un pequeño error en la act 5 que consiste en que cuando descoprimis te crea 2 carpetas eredivisie y en realidad ua de ellas contiene sólo poquitas carpetas. Lo que hay que hacer es copiar los archivos de esas carpetas a los equipos que correspondan (son todos de la eredivisie y hay una cara del arsenal inglés)
saludossss
Mar Sep 11, 2007 1:57 pm
es que yo no uso las equipaciones de la champions y despues tampoco me voy a gastar en buscarlas porque no me interesa tenerlas.
Full Version