Sab Ago 18, 2007 8:50 pm

falinho escribió:el recre ficha a barbosa del villareal

saludos

ya lo habia hecho

igualmente el Villareal ya le habia recindido el contrato a Barbosa

Sab Ago 18, 2007 9:00 pm

Pues yo espero que cassanito sea muy feliz en italia tenga muchos niños y coma muchas pizzas, pero sobre todo que sea muy feliz en italia y se quede alli :lol: :lol: :lol: [/b]

Sab Ago 18, 2007 9:29 pm

Roberto Colautti (Macaba Haifa de Israel) al Borrussia Monchengladbach

Dom Ago 19, 2007 12:10 am

wenas, soi nuevo n sto d los parxes, i keria sabr si algin m xplica como lo pongo n mi PES6.....

Dom Ago 19, 2007 7:24 am

korpe89 escribió:wenas, soi nuevo n sto d los parxes, i keria sabr si algin m xplica como lo pongo n mi PES6.....

En LA PAgina Principal Esta para descargar el optionfile 15- una vez que lo descargues lo pones adentro de la carpeta (folder1) que esta adentro de (PES) adentro de Konami en mis documentos

Dom Ago 19, 2007 4:56 pm

Costinha (Atletico de Madrid) - Atalanta (informacion de diario marca)
Gracias por el option file,es una placer jugar con los fichajes nuevos : ) Una pregunta,para que se vean las camisetas nuevas,¿hay algun parche?Un saludo y gracias de nuevo!

Dom Ago 19, 2007 5:01 pm

hostia...pensaba k se iba a ir a un equipo portugues, pero al Atalanta...ni soñarlo la verdad. Pero bueno...

Dom Ago 19, 2007 6:20 pm

cicinho confirma su marcha a la roma, segun eurosport.

http://es.eurosport.yahoo.com/19082007/ ... -roma.html

Dom Ago 19, 2007 6:26 pm

Cicinho se va??...pues es la hora de Pedja para fichar a Alves. Vamos si se va Cicinho, Alves tiene Pie y 3/4 en el madrid

Dom Ago 19, 2007 7:12 pm

yo creo que cicinho esta cantado, esta loco por irse, y alves va de cabeza al madrid, incluso para jugar como volante y no como lateral, ya veremos.

Por cierto el racing tiene casi cerrados a smolarek (borussia dortmund), orion (san lorenzo de almagro) y bellaid (racing strasburgo), ademas acaba de firmar al joven argentino brian sarmiento (estudiantes de la plata).

Full Version