Vie Dic 28, 2007 5:38 pm

ami me va perfestO no me salen las ekipaciones del chelsea en kasi todos los ekipos komo antes..todas las ekipaciones correspondientes PERFEC PARXE

Vie Dic 28, 2007 9:13 pm

si a alguien le sirve sake del cv_0 los archivos unnamed_863 unnamed_864 y unnamed_866 y me funciono el sonido no se seran los 3 o uno o dos pero me anduvo el audio xao saludos!

Vie Dic 28, 2007 9:19 pm

Buenas, yo e echo lo que pone en la primera página para instalar el parche, con el afs explorer e importado los archivos del cv_0, cv_1 y rv_s, pero cuando hago lo mismo con el pdata no se puede, a que se debe?, importa algo si no lo hago?, porque es lo único que no e echo y me va perfecto todo el parche, y ami parecer no falta nada, nose... :roll:

PD: Grandísimo parche FKuyt, que crack.;).

Gracias y quien me pueda responder se lo agradezco.

Salu2!!

Vie Dic 28, 2007 9:47 pm

ya lo tengo instalado muy bueno gracias pive
pero una cosa en el lado izquierdo arriba me salen tres rallas y cuando llega al tiempode descento no pode nada se queda unos momentos en 44.59 y luego termina.
el rs-x le intale tal cual y tambien deje el rs-x
tengo que cambiarle el nombre al rs-x por rs-v puede ser eso

Vie Dic 28, 2007 10:30 pm

soytacho escribió:ya lo tengo instalado muy bueno gracias pive
pero una cosa en el lado izquierdo arriba me salen tres rallas y cuando llega al tiempode descento no pode nada se queda unos momentos en 44.59 y luego termina.
el rs-x le intale tal cual y tambien deje el rs-x
tengo que cambiarle el nombre al rs-x por rs-v puede ser eso

A mi me pasa lo mismo en el 89:59 se para... no entiendo porque. si sabeis algo decirlo. :wink:

Vie Dic 28, 2007 11:00 pm

Cuando instalo la versión 1.2 después no puedo jugar...me pide que inserte en cd original, a nadie le pasó eso ?
Otra cosa, las camisetas y eso están incluidas en el parche ? No se me ve nada.

problema instalacion

Vie Dic 28, 2007 11:55 pm

cuando termino de instalar el parche abro el juego y me dice q tengo q insertar el dvd original del pes2008 como hago para resolver este problema?

problema instalacion

Vie Dic 28, 2007 11:56 pm

cuando termino de instalar el parche abro el juego y me dice q tengo q insertar el dvd original del pes2008 como hago para resolver este problema?

Sab Dic 29, 2007 12:09 am

Metiendo el DVD original. :roll:

Sab Dic 29, 2007 12:09 am

cuando termino de instalar el parche y kiero me jugar me dice q debo insertar el dvd original como puedo solucionar este problema?

Full Version